Gabinete ACTECK VIKEN GM434 WHITE Con Fuente De Poder De 500W Midi-Tower Atx/Micro-Atx/Mini-Itx Usb 2.0 Con Ventana

SKU: AC-935708
El Gabinete Viken GM434 White de Acteck es una solución de almacenamiento para sistemas de computadora con un diseño elegante y funcional. Cuenta con una ventana RGB que permite ver los componentes internos, además de una fuente de poder de 500W y espacio para placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. Aunque no incluye ventiladores preinstalados, ofrece opciones para la instalación de sistemas de refrigeración. *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 690.55

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

El Gabinete Midi-Tower Viken GM434 White con ventana rgb y usb 2.0 de Acteck presenta un diseño moderno y estético en color blanco, lo que agrega un toque de estilo a tu configuración. La ventana transparente con iluminación RGB permite exhibir tus componentes internos y personalizar la estética de tu sistema. Diseñado para adaptarse a placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, ofrece opciones para diferentes configuraciones y tamaños de sistemas. Cuenta con puertos USB 2.0 en el panel frontal para una fácil conectividad con dispositivos y periféricos. Aunque no incluye ventiladores preinstalados, el gabinete proporciona espacio para la instalación de ventiladores adicionales para mejorar el flujo de aire y mantener las temperaturas internas bajas.
AC-935708