TODO SOBRE LOS ENVÍOS EN DAYTECH

ALIADOS DE LOGÍSTICA

estafeta.png  paqueteria-redpack.pngdaytech-entrega-express.pngDAYTECH-recoge-en-tienda.png

TIPOS DE ENVÍOS 

*Envíos a Todo México, realiza tu compra eligiendo alguna de nuestras paqueterías disponibles:

1-ESTAFETA: Envíos a todo México. 

2-REDPACK: Envíos a todo México. 

3-RECOGER EN TIENDA: Pides y recoges tu pedido en sucursal Centro Zapopan entre 10:00am y 6:00pm de Lunes a Viernes. 

4-ENTREGA A DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA: Pides y nosotros llevamos tu pedido a tu domicilio siempre y cuando este en la Zona metropolitana de Guadalajara. 

¿CÓMO RECOGER EN TIENDA?

Recoger en Tienda, puedes hacer tu compra en linea y recoger tu pedido en el transcurso del mismo día o en los próximos días, entre 10:00am y 6:00pm entre Lunes y Viernes, puedes pagar con cualquier método de pago de la tienda. (La dirección de donde puedes recoger tu pedido esta ubicada en el primer piso del edificio de Av. Hidalgo 281 Centro Zapopan 45100, Zapopan Jalisco México).

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS GRATIS?

Envío Gratis, este método se generara en automático a la hora de hacer tu compra, incluso todos los productos que cuenten con envío gratis aparecerán con una etiqueta marcado como envío gratis. 

¿CÓMO FUNCIONA LA ENTREGA EN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA?

Entrega Exprés en Zona Metropolitana ZMG, este método es muy especial ya que sirve para cuando tienes una urgencia del producto y no quieres salir de tu casa ni perder tiempo en el tráfico, te enviamos el producto directo a tu casa por medio de nuestro servicio de paquetería interno, este servicio tiene un costo de $99 pesos a cualquier parte de la zona Metropolitana de Guadalajara, no importa que compres 1 o 1000 productos todos te los llevamos con el mismo costo de $99 pesos. 

TIEMPOS CON ENVÍOS EL MISMO DÍA

De acuerdo a nuestras estadísticas los paquetes enviados por Estafeta o RedPack llegan entre 1 a 4 días hábiles a tu domicilio, pueden llegar antes o pueden tardar un poco más del tiempo estimado debido a ciertos factores de la paquetería (el tiempo de entrega comienza a contar cuando entregamos el paquete a la paquetería), nosotros enviamos tu pedido el mismo día que se refleja tu pago. 

NOTA: Esto aplica solo en producto disponible, no aplica con producto sobre pedido, solicitudes especiales y producto con manejos de envío especial.

-Enviamos tu pedido el mismo día que se ve reflejado el pago para agilizar tiempos de entrega. 

-Envíos exprés el mismo día o al siguiente , dentro de la zona metropolitana, ejemplo, esta opción es genial si necesitas un pedido de urgencia, para pedidos exprés elige el envío Entrega Express en Zona Metropolitana de Guadalajara ZMG.  

TU PAQUETE VIAJA CON SEGURO DE MERCANCIA

Tu paquete viaja con Seguro de Mercancía, el cual asegura tu paquete ante robos o percances en el camino o trayecto y maniobras hechas por la paquetería. 

RASTREO DE MI PEDIDO

Al efectuar tu pago del pedido te enviaremos un correo de parte de [email protected] con la información de seguimiento como Número de Rastreo para que rastrees en tiempo real en solo un Clic. (Si no aparece en la bandeja principal verifica en spam o no deseados).

Link para raastrear pedidos:

Estafeta: https://www.estafeta.com/herramientas/rastreo

Redpack: https://www.redpack.com.mx/es/rastreo/ 

Si tienes problemas con tu entrega no dudes en contactarnos de inmediato, por llamada al 33 8526 2665, por WhatsApp al 33 2789 3169 o por correo [email protected] 

NOTA: Si realizas la compra de varios productos es posible que se envíen bajo diferentes números de guía.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos dependen de la paquetería que elijas así como de tu código postal, cantidad, tamaño y peso del producto, la página calcula el envío de manera automática para todas las paqueterías disponibles. En Daytech trabajamos por tener los mejores costos para que sea favorable para ti en tú compra. 

ENVÍOS GRATIS

Los envíos gratis están calculados en automático en la página, al ver el producto te darás cuenta si el producto tiene envío gratis, también podrás ver este dato al agregar al carrito y en el check out. 

DISPONIBILIDAD

Los detalles e información respecto de la disponibilidad, envío o entrega de los productos son estimadas, cuando realices tu compra se enviará un mensaje al correo que hayas indicado confirmando la recepción del pedido y el resto del proceso. Cuando un producto no esta disponible lo veras en la publicación del producto. 

Para más Información te invitamos a leer los términos y condiciones de Daytech. 

 

VER VIDEO DE TODA ESTA INFORMACIÓN DANDO CLIC AQUÍ