TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA EN SITIO WEB DE DAYTECH

DAYTECH propiedad de RDCR DAYTECH, S. DE R.L. DE C.V., desde este momento DAYTECH, te damos la bienvenida a los términos y condiciones de venta en sitio web desde ahora en adelante “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, para cumplir con lo estipulado en el Código De Ética De Comercio Electrónico y la Ley Federal De Protección Al Consumidor

 

Al utilizar como usuario o comprador, el sitio web de www.daytech.com.mx, o www.daytech.mx estas aceptando los “TÉRMINOS Y CONDICIONES” vigentes. DAYTECH se reserva el derecho a modificar los “TÉRMINOS Y CONDICIONES” cuando lo considere pertinente o la ley lo exija; publicando el nuevo en su sitio web. 

 

I.               OBJETO

 

Ofrecer y hacer del conocimiento los mecanismos mediante los cuales el usuario del sitio web desde este momento el “cliente”, tiene en su favor para poner en acción siempre y cuando cumpla con todo lo estipulado. 

 

II.             DEFINICIONES

 

DAYTECH sitio web con la página www.daytech.com.mx o www.daytech.mx propiedad de RDCR DAYTECH, S. DE R.L. DE C.V.

  • Usuario:Persona física o moral que utiliza el sitio web de DAYTECH con el objeto de consumir algún producto, articulo y/o equipo etc.

 

  • Cliente:Persona física o moral que realiza una compra de algún producto, articulo y/o equipo, etc., dentro del sitio de 

 

  • Perfil: conjunto de información personal como nombre, correo, contraseñas, etc., que cada usuario/cliente proporciona para la creación de su cuenta.
  • Contenidos; Textos, gráficos, imágenes, videos, información y otros materiales.

 

  • Intermediario (oficina de servicio de paquetería): Proveedor de servicio de distribución y embarque.

 

  • Representante autorizado: persona física que se encargara de la aprobación o desecho para el tema de garantías.

III.            VERIFICACIÓN

 

El uso del sitio web de DAYTECH está limitado a usuarios mayores de 18 años, conforme al Código De Ética En Materia De Comercio Electrónico, se tomarán como menores de edad cualquier persona menor de 12 años, como adolescentes a los mayores de 12 años y menores de 18 años, sin embargo; cualquiera de estos dos que haga uso del sitio web DAYTECH se exime de responsabilidades tornándoselas totalmente al responsable legal del menor. 

 

Al utilizar el sitio web de DAYTECH, usted nos declara y garantiza que tiene al menos 18 años. También declara y garantiza que su uso de nuestros servicios del sitio web no viola ninguna ley, norma o regulación a la que pueda estar sujeto, incluidas las leyes, términos, condiciones o requisitos de control de exportaciones promulgados por cualquier proveedor de una plataforma de terceros. 

 

Es difícil verificar identidades y perfiles en Internet y no asumimos ninguna responsabilidad por la confirmación de la identidad de ningún usuario.  

El usuario, deberá de leer y aceptar en su totalidad las cláusulas contenidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso previo a su inscripción como cliente del sitio web de DAYTECH.  

 

IV.           REGISTRO DE USUARIO

Para poder realizar compras dentro del sitio web de DAYTECH, podemos solicitar que se registre para la creación de un perfil; creando una combinación de nombre de usuario, contraseña y proporcionar cierta información personal. Recopilamos, usamos y almacenamos dicha información de acuerdo con nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Usted es el único responsable de la precisión y el contenido de su información, también es responsable de mantener la estricta confidencialidad y es responsable del acceso o uso de nuestro sitio web por usted o cualquier persona o entidad que use su perfil. Usted acepta notificar inmediatamente a DAYTECH sobre cualquier uso no autorizado de su perfil o cualquier otra violación de seguridad. Es su responsabilidad exclusiva controlar la difusión y el uso de su información sobre su perfil, controlar el acceso, y cancelar su perfil.  

 

V.             USO DEL SITIO

 

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES se aplicarán a todas las visitas al y uso del sitio web de DAYTECH; así como al contenido, información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos a usted en o a través del sitio. Al acceder y utilizar el sitio web de DAYTECH, usted acepta estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al sitio web de DAYTECH y a Internet. Si no acepta estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en su totalidad, por favor; abandone el sitio web de DAYTECH. El usuario se obliga a usar el sitio y sus servicios correspondientes únicamente para propósitos lícitos durante el uso del sitio web de DAYTECH y sus servicios, el usuario deberá abstenerse de realizar las siguientes conductas: 

  • Registrarse bajo un nombre falso y/o usar un correo electrónico y/o direcciones no autorizadas o válidas.

 

  • Usar el perfil de otra persona sin previa autorización.
  • Hacer el uso del sitio web de DAYTECH si es menor de edad o está incapacitado legalmente para contraer obligaciones.

 

  • Hacer uso de una identidad falsa o hacerse pasar por algún otro usuario, en cualquier transacción efectuada a través del sitio web de daytech. 

 

  • Presentar material que pudiera infringir o vulnerar derechos de terceros, transgredir la ley, contribuir o alentar conductas infractoras ilegales y/o de naturaleza obscena. 

 

  • Distribuir virus o cualquier otra tecnología que daña al sitio web de DAYTECH a los intereses o propiedades de los usuarios.
  • Copiar, modificar o distribuir contenido del sitio web de DAYTECH sin el consentimiento de sus titulares o infringir en derechos de propiedad industrial. 

 

  • Obtener información personal de los usuarios sin su consentimiento, por ejemplo; correo electrónico, número telefónico, nombre o direcciones.

VI.           RESERVA DE DERECHOS

 

DAYTECH se reserva el derecho a su exclusiva discreción de suspender de manera inmediata cualquier transacción, prevenir o restringir el acceso al sitio web de DAYTECH o a sus servicios o tomar cualquier otra acción en caso de que se presenten problemas de la siguiente índole: técnicos, material objetable, contenido ilegal, ofertas públicas en contra de la moral y buenas costumbres a juicio de exclusivo de DAYTECH y sin su responsabilidad procedimientos y/o acciones que están prohibidas por sus políticas o normas; en cualquier otra de naturaleza legal. DAYTECH se deslinda de la responsabilidad de cualquier tipo de contenido enviado por los usuarios/clientes. Los descritos con antelación, renuncian a ejercer cualquier tipo de acción en contra de DAYTECH. 

 

VII.         DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

 

El sitio web de DAYTECH, es una plataforma donde se ofrecen productos tecnológicos, como los siguientes: 

 

 

Así como servicios de: 

  • Desarrollo de Apps para la venta de productos y servicios (diversión, entretenimiento, salud, economía, soluciones, asesorías, etc.).
  • Soporte técnico de diversos medios por lo general tecnológicos o armados de equipo.
  • Ventas al por mayor.
  • Creación de productos e importación.

 

En el sitio web de DAYTECH, todos los productos deberán de incluir los siguientes apartados: 

 

  • Título de producto: Se deberán de poner los elementos principales (marca, nombre, modelo del producto, color, tamaño, tipo, etc.).
  • Imágenes: Cada producto deberá contener por lo menos 2 fotografías. Las imágenes deberán de ser variadas y si es posible incluir fotos donde se muestre el tamaño del producto.
  • Lista de características: Junto con el precio se deberá de poner las principales características y beneficios del producto.

 

  • Descripción: En este apartado se deberá de poner información específica sobre el producto y su garantía.

     

VIII.        LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

El uso que usted haga del sitio web de DAYTECH es por su propia cuenta y riesgo. Ni DAYTECH ni ninguno de sus empleados, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del sitio web de DAYTECH serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del contenido en el sitio web de DAYTECH, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del sitio. DAYTECH no será responsable por la calidad identidad legalidad o confiabilidad de los materiales contenidos en las páginas web de terceros.  

 

IX.           MÉTODOS DE PAGO

 

Contamos con los siguientes métodos de pago

 

  • Transferencia bancaria, con los datos que se darán al momento de realizar la compra en la elección del método de pago podrás realizar la transferencia, una vez teniendo su comprobante de pago empieza a correr el tiempo estimado de la entrega. 

 

Algunos de los pagos con sistema PayPal, Mercado Pago, Stripe, Kueski Pay, con los que puedes pagar con efectivo mediante deposito, transferencia, tarjeta de debito y crédito. Para dicho método se estará sujeto a lo establecido en los TÉRMINOS Y CONDICIONES de PayPalMercado pago Kueski Pay, Transferencia SPEI, todos con sus diferentes modalidades de pago en Oxxo, bancos, tarjeta de debito, crédito todo sujeto a los TÉRMINOS Y CONDICIONES de mercado pago, paypal, kueski pay y todas las pasarelas que en este momento se encuentran activas. 

 

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS SIN COSTO EXTRA

 

  • Con el fin de ofrecerte la mejor experiencia de compra y seguridad en tu compra, toda nuestra mercancía viaja segura con cinta de seguridad.

 

  • Si tu producto es un regalo, podemos apoyarte con mensaje de felicitación prediseñado en la caja de envío, esto debera de ser solicitado por correo, teléfono o whatsapp a DAYTECH, el cliente puede diseñar el mensaje.
  • Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo extra, mientras cumplan los requerimientos de empaque ya sea original o adicional.

 

  • Garantía de 1 año para nuestras PC Gamer en todos sus componentes y 1 servicio gratuito el primer año, directo en nuestra sucursal Básilica de Zapopan.   

 

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS CON OPCIÓN A COSTO EXTRA

 

  • Contamos con garantía extendida, la cual cuesta el 10% del valor del producto por cada año de garantía extra que el cliente desee adquirir, puedes adquirirla casi para cualquier producto de la página web, esta garantía extendida tiene las misma politicas de aplicación y aceptación que nuestro apartado de garantías en nuestros terminos y condiciones.

 

  • La marca Daytech Elite PC Gaming cuenta con un sistema de garantía extendida con diferentes modalidades y gamas

 

-Modelos Elite Prime (Gama Baja)

$900 pesos cada año en todos sus componentes.

-Modelos Elite Gold (Gama Media)

$1200 pesos cada año en todos sus componentes.

-Modelos Elite Diamond (Gama Alta)

$1,900 pesos cada año en todos sus componentes.

-Modelos Elite Modding (Gama Alta)

$3,500 pesos cada año en todos sus componentes.

 

Nota: La garantía Extendida la aplicamos directa nosotros asumiendo el riesgo y respondiéndole al cliente directamente. La garantía se pierde si realizan un mantenimiento o modificaciones mayores a alguno de los componentes que pueda dañar o afectar el producto. Para que la garantía aplique deberá de cumplir con la política de GARANTÍA en los términos y condiciones de DAYTECH.

 

·      COSTOS DE ENSAMBLE DE PC GAMING

 

-Elite Prime (Gama Baja)

$100 pesos

-Elite Gold (Gama Media)

$300 pesos

-Elite Diamond (Gama Alta)

$700

-Elite Modding (Gama Alta)

A partir de $1,500 dependerá del diseño y tiempo.

 

·      COSTO DE MANTENIMIENTO A PC´s GAMER

 

-Elite Prime (Gama Baja)

A partir de $650 pesos (Gratis en la compra de garantía extendida).

-Elite Gold (Gama Media)

A partir de $900 (Gratis en la compra de garantía extendida).

-Elite Diamond (Gama Alta)

A partir de $1,500 (Gratis en la compra de garantía extendida).

-Elite Modding (Gama Alta)

A partir de $1,600 (Gratis en la compra de garantía extendida).

 

·      Envíos hasta la puerta de tu casa. Este programa aplica únicamente en la Zona metropolitana de Guadalajara Jalisco, en este programa se entregarán los paquetes directamente a la puerta de tu casa por parte de nuestra paquetería personal Daytech Envíos.

 

 

X.             MANEJO DE ENVÍO

Los envios de Daytech serán despachados todos los días en tiempo y forma de acuerdo a nuestras políticas de envíos, los paquetes viajarán seguros con cinta de seguridad y en una caja nueva en buenas conciones.

Estos paquetes serán entregaros a la paquetería intermediario para transportar los paquetes al destino elegido por el cliente.

XI.           MEDIOS POR LOS CUALES REALIZAMOS NUESTROS ENVÍOS

El despacho de los productos se realiza dentro de todo el territorio mexicano a través del “intermediario” (que será el operador encargado de que su paquete llegue al punto de entrega que haya indicado) siempre teniendo en cuenta la garantía y seguridad. Después de comprobado el pago de su compra, dentro de las 24 horas siguientes se hará la entrega del paquete al “intermediario”, haciendo a este responsable de la recolección y entrega del paquete (esto aplica solo en producto disponible, no aplica con producto sobre pedido, solicitudes especiales y producto con manejos de envío especial). 

 

DAYTECH se sujeta a las normas aplicables dentro territorio mexicano, y según la disponibilidad del artículo de su elección. 

 

El tiempo de entrega empezará a contar a partir de la recepción y documentación del paquete con el “intermediario” (para esto se necesitará la aprobación de tu compra la cual te será notificada por correo electrónico en un plazo de máximo 24 horas a partir de la compra), una vez teniendo el paquete el “intermediario” se sujetará a los plazos previsto en las listas de precios del “intermediario”. 

 

“Esto aplica sólo en producto disponible, no aplica con producto sobre pedido, solicitudes especiales y producto con manejos de envío especial”.

En caso de aplicar un servicio de envío por medio de DAYTECH, solo aplica de manera local y área delimitada por DAYTECH que es la ZMG de guadalajara.

 

Seguro de página:

 

Es muy importante adquirir el seguro ofrecido para su envió, ya que, en caso de robo, perdida, extravió o cualquier incidente con su paquete, si no está asegurado, Daytech y la paquetería no harán ninguna devolución ni parcial ni total del producto enviado que no cuenten con seguro, estas políticas las podrás observar en la página oficial de las paqueterías oficiales.

 

Beneficios al asegurar tu paquete

 

El asegurado cuenta con una protección del 80% el valor total asegurado por la paquetería.

 

El pago será acreditado en los primeros 30 días hábiles después de ser liberado por la paquetería.

 

Riesgos al no adquirir el seguro.

 

Si la paquetería sufre un asalto o robo total o parcial, perdida o substracción del producto enviado y estos no cuentan con seguro, estos no serán pagados ni devueltos, a menos que la situación amerite

la reposición apegandose a los términos y condiciones de las paqueterías disponibles. 

 

Si existe y nos enteramos de algún percance con tu pedido te contactaremos a la brevedad.

 

XII.         RASTREO DEL PAQUETE 

 

Todos los productos comprados a través del sitio de DAYTECH, son entregados mediante un “intermediario” (oficina de servicio de paquetería) por lo que fue necesario la celebración de un contrato embarque. El cliente se sujetará a lo establecido en estos “TÉRMINOS Y CONDICIONES” así como la conservación del número de guía de seguimiento que se le proporcionará por parte del “intermediario” (oficina de paquetería) para la localización del producto adquirido. DAYTECH no asume la responsabilidad del producto devuelto hasta la recepción de este en la dirección de devolución; así como la perdida por parte del cliente. DAYTECH se reserva derechos a discreción de reembolsar el importe del producto comprado en el sitio de DAYTECH sin exigir devolución; en tal caso la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no será por parte de DAYTECH, por lo anterior DAYTECH, no asume responsabilidad por incumplimiento del “intermediario” (oficina de paquetería) o por el abandono del seguimiento por parte del cliente. 

 

Si realizas la compra de varios productos es posible que se envíen bajo diferentes números de guía. Si es a solicitud del cliente, puede llegar a generar gastos cargos extras. 

XIII.        COSTOS

El costo promedio será a partir de $89 pesos (esto dependerá del servicio de paquetería que elijas, pesos y medidas del paquete, así como tu código postal y el Estado donde te encuentres ubicado). 

 

XIV.       ENVIO GRATIS

 

Envíos gratis con para productos, marcas y categorías seleccionadas.En Daytech se realizan ofertas, de envío gratis periódicamente, estas las podrás observar en la página en banners o en el productos seleccionado. 

 

Podrías encontrase con diferentes condiciones, esto dependera de la campaña :

 

  • Para la identificación de los productos aplicables, los podrás observar en la descripción del producto y a la hora de agregar el producto al carrito. 

Aplica restricciones.

XV.         DISPONIBILIDAD

Los detalles e información respecto de la disponibilidad, envío o entrega de los productos son estimada, cuando realices tu compra se enviará un mensaje al correo que hayas indicado confirmando la recepción del pedido.  

 

Contamos con los mecanismos necesarios para que no tengas problemas con la recepción de tu paquete, sin embargo; si llegas a tener algún inconveniente te invitamos a tomar en cuento lo siguiente:

 

 

  • Si el daño no se reporta dentro de las primeras 24hrs DAYTECH no se hace responsable de los daños, faltantes o afectación que puedan presentar los productos, a menos que el producto cumpla con las condiciones de seguro, el cual nos pueda permitir meter una aclaración con el intermediario. Te indicaremos los pasos necesarios para tu reporte.
  •  
  • Reporte por inconvenientes con los “intermediario” (oficina de paquetería) [email protected] o llámanos al 33 8526 2665.

 

  • Ningún personal del equipo de envíos de DAYTECH ni de los “terceros” contratados está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía, ni ninguna maniobra externa a la de entregar el pedido al propietario.

 

Cualquier duda o sugerencia de nuestra política de envió puedes comentarlas a nuestro correo [email protected] con el asunto ENVIOS.

 

XVI.       GARANTÍAS

 

Debes saber que todas las garantías que ingresen directamente con nosotros están sujetas a revisión y aprobación de servicio, el cual puede llagar a durar en revisión de 24 hasta 72 horas.  

 

DAYTECH proporcionará una garantía de 1 año la mayoria de nuestros productos, este tiempo corre a partir de la compra de tu producto o productos, posterior al año tu garantía aplica directo con proveedor, si el producto tiene más de 1 año de garantía se respetará directo con proveedor, los términos y condiciones de garantía aplican de acuerdo a la marca y sus términos y condiciones, aplica restricciones.

 

Para procesar una garantía de manera correcta el cliente deberá de ingresar al apartado Garantías y realizar el proceso que indicamos ahí. 

 

Cosas que debes de considerar al realizar el proceso:

 

  • Mencionar causa y motivo de la solicitud de la garantía de manera detallada, así como tu nombre, número de pedido, correo y teléfono. 
  • Mandar evidencia: comprobante de compra; así como fotos y/o video del producto.
  • Su solicitudes será analizada y procesada por uno de nuestros representantes autorizados.
  • Cumplir con la política de garantía.
  • El producto que devuelvas debe de ser el mismo que nosotros te vendimos, debe de coincidir el número de seríe.

 

En caso de ser autorizado el proceso, el cliente recibirá un correo por parte de nosotros [email protected] con los pasos a seguir para realizar el regreso del prodcuto a la bodega autorizada para revisar el producto. 

Se perdera la garantía; si el cliente hace algún tipo de manipulación indebida de los equipos adquiridos, por ejemplo; si el producto que se adquiere es un equipo de impresión o copiado en algunos casos no se utilizan las tintas originales, lo que puede provocar la obstrucción de los cabezales entre otros problemas dependiendo el producto.

 

La mayoría de nuestros productos es válida con las marcas, pero como PLUS DAYTECH realizamos los primeros contactos con las marcar para facilitar la garantía a nuestros clientes, el primer año y la primer revisión se hace por parte de DAYTECH para corroborar el daño y así poder enviar a proveedor o marca el producto para un correcto proceso de garantía.

 

La garantía puede variar según las políticas de cada marca o proveedor del producto afectado y entra en vigor a partir de la fecha de entrega (la póliza de garantía del producto deberá constar por escrito precisando el alcance, duración y condiciones, mecanismos para hacerlas efectivas, domicilio para reclamaciones, establecimientos o talleres de servicio); siendo este, el único responsable de hacer cumplir y validar lo estipulado en dicha póliza, si el producto no cuenta con una poliza fija se tomara en cuenta el comprobante de compra.

 

En caso de que el producto presente algún defecto de fabricación debe ser presentado con empaque original y todos los artículos completos que incluya el producto (manuales, software, caja, bolsas, accesorios entre otros). 

 

En productos donde no exista un centro de servicio del fabricante de manera accesible DAYTECH podrá gestionar con el proveedor directamente, o marca como un servicio adicional, donde el cliente asumirá los gastos de operación logística o manejo que se requiera. En caso de que el producto presente un daño se marcara como improcedente y será responsabilidad del cliente recuperar dicho producto y la gestión que esto requiera como costos de envío y cargos extras.    

Nuestra garantía express de 5 días ayuda a nuestros compradores a poder hacer valida su garantía directo con DAYTECH con respuesta inmediata, es aplicable solo los primeros 5 días después de haber recibido el producto por el intermediario, si el cliente llega a realizar o reportar una garantía posterior a los 5 días antes mencionados procederá como una garantía normal.

NOTA:  Cuando exista una garantía y el cliente devuelva el producto, DAYTECH no se hace responsable de los envíos ni el estado en que se reciban; en todo caso se debe de ver directo y conforme a las políticas del “intermediario” (oficina de paquetería); ya que en el momento que se hace la entrega del producto ellos son los responsables del manejo de este, sin embargo Daytech brinda el soporte y seguimiento al mismo.  

 

¿CUÁNTO PUEDE TARDAR MI TRÁMITE DE GARANTÍA? 

 

Si es garantía express directa con Daytech 5 días máximo.

Si es garantía normal el tiempo de trámite de una garantía puede variar dependiendo de la marca y/o proveedor. Estos tiempos pueden exceder los 15 días naturales para respuestas, cambios y reparaciones.  

POLÍTICA DE RECEPCIÓN DE DEVOLUCIÓN DE GARANTIA

 

PRODUCTO NO ADMITIDO PARA UNA DEVOLUCIÓN DE GARANTIA: 

 

  • El que no cuente con comprobante de compra.
  • Software, consumibles, pastar térmicas y cables. 
  • Producto, manipulado o dañado infringiendo las políticas de garantía.
  • Producto sucio o maltratado (se valorara por el tiempo de uso).
  • Falta de empaque original (en caso de que la marca lo solicite como obligatorio).
  • Producto de remate u outlet.
  • Fue parte de un producto compuesto o ensamble, aplica restricciones.
  • Su venta implicó una condición (sin devolución, venta outlet, remate o cancelación).

 

COSTOS EXTRAS PROCEDENTES Y NO PROCEDENTES DE GARANTÍAS

 

·      Si la garantía es procedente DAYTECH se hara cargo del pago de la o las guias de retorno de producto para revisión del cliente a la bodega DAYTECH y de la bodega DAYTECH al cliente después de haver sido revisado, cambiado o reparado.

 

·      Si la garantía no es procedente y el producto ya se encuentra en las bodegas de DAYTECH en revisión, el comprador debera de comprar su propia guia de retorno o recuperación del producto.

 

XVII.     DEVOLUCIONES

 

Las devoluciones serán admitidas en Daytech siempre y cuando el producto cumpla con las políticas de devolución.

 

Los gastos de devolución van por cuenta del cliente, tales como guías, envíos, entre otros. En todos los casos el cliente deberá de pagar un deducible del 20% del valor total del producto por la depreciación del producto a la hora de realizar una devolución, este cargo se descontara directo del dinero del reembolso, nota de crédito o monedero electrónico si el cliente lo desea podrá facturar ese cargo de penalización.

 

Nuestros clientes que realicen compras a traves de este sitio web tendrán 3 días para informar que quieren realizar una devolución del producto por correo electrónico por medio de nuestro apartado de devoluciones depsués de este plazo la devolución no será aceptada, y tendrán 3 días más para devolver el producto a nuestro almacén a partir de recibir instrucciones escritas u orales por parte del asesor de devoluciones de DAYTECH.

 

El reembolso de la devolución del producto será por nota de crédito en el 100% de los casos, que estará disponible para usarse durante el próximo año vigente, por ejemplo: Si realizas una devolución el 28 de Febrero tienes hasta el 31 de diciembre para gastar el dinero que te hicimos como devolución como nota de crédito o monedero electrónico.

Esta nota de crédito estará vigente por medio de un cupón para aplicarlo cuando realices cualquier otra compra en línea, este cupon será entregado por parte del asesor DAYTECH al cerrar el caso de devolución.

 

Se dará como cerrado el caso de devolución cuando el producto llegue al almacen y se devuelva el dinero en cualquiera de las opciones mencionadas en los anteriores parrafos.

 

CRITERIOS QUE DEBE CUMPLIR EL PRODUCTO QUE DESEA DEVOLVER: 

 

  • Producto nuevo.
  • Sin daño o suciedad.
  • Empaque original.
  • Producto sellado (sin abrir).
  • Si el producto fue abierto pero no esta dañado.
  • Solicitar la devolución dentro de los primeros 3 días a partir de recibir el producto.

 

Si algunos de los puntos anteriores no se cumple la devolución no será admitida.

 

Para poder llevar a cabo el mecanismo de devolución debe de seguir las siguientes indicaciones: 

 

Ingresa al nuestro apartado de devoluciones de nuestro sitio web y realiza el proceso de devolución que viene indicado ahí. Necesitaras lo siguiente:

  • Número de pedido.
  • Motivo detallado de la devolución.
  • Fotos del producto.
  • Así como tu nombre, correo de compra y teléfono.  

En breve, un representante autorizado se pondrá en contacto para el seguimiento de su solicitud y este solicitará información adicional para continuar con el proceso de la devolución y revisión del producto.

En caso de recibir el producto después de la devolución en nuestro almacén y nos percatamos que falta alguna pieza o el paquete esta abierto sin antes haber sido autorizado no se podrá realizar la devolución del dinero, el producto será devuelto al cliente y los cargos serán por cuenta del cliente siendo este el responsable de adquirir la guia de retorno por la paquetería Estafeta. 

A la hora de regresar el producto toma en cuenta lo siguiente:

*Foráneos (el producto debe venir con un embalaje adecuado y con protección para su envío por paquetería).

*Cualquier costo adicional o cargo a los antes mencionados deberá ser cubierto por el cliente.

*Al retornar el producto debe pasar una revisión la cual determinara la recepción o rechazo del producto.

*En caso de incumplir alguna cláusula o algún tipo de faltante cancelaremos el trámite y los gastos de retorno serán por parte del cliente.

NOTA: El cliente deberá de cubrir el costo total de los envíos originados correspondientes a la devolución, y por el costo del nuevo envió originado por la modificación del pedido. En caso de que se cambie por otro producto se deber de cubrir íntegramente la cantidad restante. 

 

Para este trámite siempre deberá de ser por medio de los siguientes “intermediarios”: Estafeta, DHL, UPS o Fedex.Si desea enviarlo por cualquier otro servicio de paquetería le aconsejamos primero verlo con el “representante autorizado” que le dio seguimiento al trámite de la devolución. 

 

Una vez autorizada la devolución, deberán ser enviadas a nuestras instalaciones ubicadas en la siguiente dirección: 

 

RDCR DAYTECH, S. DE R.L. DE C.V.

Av. Hidalgo 255A, Zapopan Centro, 45100, Zapopan Jalisco México

 

 

XVIII.    PRECIOS EN NUESTRA PÁGINA WEB O SITIO DAYTECH.

 

Todos nuestros precios en Daytech están basados en pesos moneda nacional mexicana, por lo que si observas en nuestros precios que viene coma y después punto hacemos referencia a que la coma es el punto y el punto es la coma, sirvese este párrafo para aclarar precios, este detalle es cuestión de diseño del sitio y no de cambio de moneda o posición, mencionado lo anterior de ningun modo de tomara de otro modo al mencionado.

 

RDCR DAYTECH, S. DE R.L. DE C.V.

Av. Hidalgo 255A, Zapopan Centro, 45100, Zapopan Jalisco México

Teléfono para llamadas: 33 8526 2665

WhatsApp empresarial: 33 2789 3169

Correo de ventas y contacto: [email protected] 

Última modificación el Miércoles 6 diciembre 2023 a las 11:30pm

-VENTAS EXTERNAS POR MARKETPLACES

-FACTURACIÓN

-EVENTOS

-PROMOCIONES, OFERTAS, REGALOS

-BUEN FIN, HOT SALE, ANIVERSARIOS, BLACK FRIDAY Y EVENTOS ESPECIALES

-PREVENTAS

-DROPSHIPPING