¡TODOS LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA TIENEN GARANTÍA A PARTIR DE 1 AÑO!

La garantía del producto en particular la podrás observar en la ficha del producto, por ejemplo: 

 

 

APLICA LA GARANTÍA

Para hacer efectiva tu garantía accede al siguiente link dando clic y sigue los siguientes pasos: https://daytech.com.mx/garantia 

1- Elige en "Asunto" el "Servicio al cliente". 

2- Escribe tu correo electrónico de donde hiciste la compra. 

3- Elige la referencia de tu pedido, si no tienes referencia a la mano o no la encuentras, selecciona la opción "Selecciona la referencia" como predeterminado. 

4- Adjunta una foto o un PDF con pruebas o condiciones del producto (no es obligatorio). 

5- Escribe tus datos personales como nombre completo, teléfono de contacto, número de pedido o compra y por último describe la falla del producto de la manera más detallada posible.

6- Acepta los términos y políticas, y envía el mensaje, uno de nuestros asesores te contactará a la brevedad para dar seguimiento a la garantía (este contacto será por correo y en algunas ocasiones por llamada).

La garantía no es valida para productos de outlet, productos de software, cables y consumibles de impresoras.  

Para más información consulta los términos y condiciones en el apartado garantía o llámanos al 33-85-26-26-65.