Memoria Ram G.SKILL RIPJAWS Sodimm Ddr4 8Gb 3200 Mhz Cl22 Xmp

SKU: F4-3200C22S-8GRS
Las Memoria Ram Ripjaws Ddr4 3200Mhz Xmp Ddr4 de G.SKILL es compatible con laptops gamer de alto rendimiento y PC compactas que soportan memoria DDR4 SO-DIMM. Es uno de las formas más fáciles y económicas de actualizar tu PC sin importar si es par gaming o trabajo. Diseñada para trabajar con bajo nivel de energía de 1.2 a 1.35V, la memoria Ripjaws reduce el consumo de energía y al mismo tiempo reduce el calor y ayuda a que los sistemas trabajen más fríos, sean más estables y más eficientes. *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 406.97

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Siente el incremento de velocidad con Memoria Ram Ripjaws Ddr4 3200Mhz Xmp Ddr4 de G.SKILL. Diseñada para las últimas generaciones de laptops de alto rendimiento y PCs compactas, este kit es ideal para actualizar el sistema y entregar mayores velocidades de transferencia y mayor eficiencia de energía que nunca. Experimenta un nuevo estándar de velocidad con las memorias Ripjaws. Construida con componentes seleccionados a mano a través de rigurosos y alto niveles de selección de componentes, cada memoria fue probada para garantizar el máximo rendimiento y asegurar confiabilidad.
F4-3200C22S-8GRS