Memoria Ram G.SKILL TRIDENT Z RGB 16GB 3000MHZ Ddr4 1X16Gb Cl 16

SKU: F4-3000C16S-16GTZR

Actualice su PC con lo último en tecnología de memoria RGB. ¿Busca una actualización de alto rendimiento para su PC de juegos? No busques más que nuestra memoria G.SKILL Trident Z RGB. Con 16 GB de memoria DDR4 a 3000 MHz, es perfecta. Con una placa de circuito impreso de 10 capas y LEDs RGB integrados, esta memoria RAM está preparada para ofrecer el máximo rendimiento y estilo.

*GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.

$ 1,299.20

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Añade una gran potencia a tu equipo de juego con la memoria RAM Trident Z RGB de G.SKILL. Esta memoria RAM de alta calidad está diseñada para los jugadores que quieren el mejor rendimiento y estética de sus máquinas. Los impresionantes 16 GB de memoria DDR4 a 3000 MHz de la Trident Z RGB le proporcionarán un gran impulso en cuanto a velocidad de fotogramas y estilo. Esta memoria RAM no sólo tiene un aspecto asombroso, sino que también ofrece una velocidad vertiginosa que llevará tus juegos al siguiente nivel. ¿A qué estás esperando? Actualiza tu PC hoy mismo con la Trident Z RGB de G.SKILL. Esta memoria RAM de G.SKILL es perfecta para mejorar las capacidades de tu PC. El diseño de la Trident Z RGB no solo es estético, sino que también ofrece 16 GB de memoria a 3000 MHz, lo que la convierte en una gran opción para los jugadores o los usuarios avanzados.

F4-3000C16S-16GTZR

Ficha técnica

Marca
G.Skill
Modelo
F4-3000C16S-16GTZR
Color
Negro
Línea
Trident Z RGB
Gamer
Aplicación
Computadoras de escritorio
Módulos de memoria
1
Capacidad total
16 GB
Color de la luz
RGB
Capacidad individual
16 GB
Tecnología de la memoria
DDR4
Formato
UDIMM
Velocidad
3000 MHz
Modelo detallado
F4-3000C16S-16GTZR

También te puede gustar

Descubre diferentes productos
computo-hardware

Tarjeta Madre ASUS PRIME A320M-K AM4 DDR4 32Gb Micro Atx

Llega en 3 días
¿Buscas una tarjeta madre AM4 DDR4 repleta de prestaciones? No busques más que la PRIME A320M-K de Asus. Esta tarjeta madre tiene todo lo que...
(2)
$ 1,001.72