Gabinete LIAN LI AIR MINI TOWER ATX No Fans Sin Fuente Blanco

SKU: O11AMW

El gabinete perfecto para tu construcción de factor de forma pequeño O11AMW . Construye el PC de tus sueños con este gabinete mini torre de LIAN LI. Con mucho espacio para todos sus componentes, este gabinete es perfecto para el constructor minimalista.
Con un diseño elegante y estilizado, este gabinete hará que tu PC se vea bien y funcione aún mejor.
¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu equipo con este hermoso Gabinete Air Mini Tower ATX No Fans Sin Fuente Blanco de LIAN LI.

*GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.

$ 2,317.68

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

¿Buscas un Gabinete ATX que no sacrifique el estilo por la funcionalidad?
No busques más que el LIAN LI AIR MINI TOWER. Este hermoso gabinete blanco es el complemento perfecto para cualquier espacio de trabajo.
El diseño de malla en los paneles frontal, superior y lateral del O11 AIR MINI se ha optimizado para permitir el máximo flujo de aire desde diferentes lados de la carcasa a temperaturas estables y bajas.
La malla súper fina también actúa como filtro de polvo para evitar la acumulación de polvo dentro de la carcasa. El O11 AIR MINI requiere de 2 ventiladores frontales PWM de 140 mm y 1 ventilador trasero PWM de 120 mm.
El soporte de GPU vertical se puede usar como modo superior o inferior para acomodar el espacio libre para ventiladores y radiadores. Ponga su sistema en funcionamiento más rápido con facilidad.
Construido en aluminio blanco de primera calidad, este gabinete complementará cualquier configuración de escritorio. A pesar de su pequeño tamaño, puede acomodar todas sus necesidades ATX.
*No incluye ningún ventilador ni fuente de alimentación.

O11AMW

Ficha técnica

Marca
Lian Li
Modelo
O11AMW
Color
Blanco
Línea
Lian Li
Gamer
Incluye fuente de alimentación
No
Tipo de estructura
Mini tower
Puertos
1 X USB 3.1 Tipo-c,2 X USB 3.0
Bahías
4 x 3.5 "HDD,2 x 2.5" SSD
Altura
38.4 cm
Ancho
28.8 cm
Largo
40 cm

Comentarios de los clientes

¡Escriba su reseña!

09/12/2022

Buen tamaño y diseño

aprecio mucho los gabinetes que tiene sus ventiladores tan bonitos por que es el factor que determina si lo compro o no y en este no es la excepción, están muy bonitos y se siente de calidad el material

01/12/2022

El Gabinete mini perfecto

Este gabinete me gustó por el color ya que literal todo viene en blanco, a pesar de que le puse componentes negros el contraste me gusto, lo recomiendo para armar una equipo de diseño, se ve muy bien en la oficina.

También te puede gustar

Descubre diferentes productos