Memoria Ram G.SKILL TRIDENT Z NEO RGB 16GB 3000MHZ Ddr4 2X8Gb Cl 16

SKU: F4-3000C16D-16GTZN

Esta Memoria Ram G.SKILL Trident Z RGB es perfecta para jugadores y usuarios avanzados que necesitan un rendimiento rápido y fiable. Ofrece 16GB ((2x8) de RAM DDR4 con una velocidad de 3000MHz, y viene con dos sticks de 8GB para un total de 16GB. La línea Trident Z RGB también es conocida por su elegante diseño, y esta memoria RAM no es una excepción con su elegante combinación de colores negro y RGB.
*GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.

$ 1,403.60

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Esta memoria RAM de gama alta es perfecta para cualquiera que quiera sacar el máximo partido a su ordenador. Con 16 GB de memoria RAM DDR4, esta memoria es capaz de manejar incluso las tareas más exigentes. Y con una velocidad de 3000MHz, puede estar seguro de que su ordenador funcionará a su máximo rendimiento.
Además, la iluminación RGB tiene un aspecto estupendo y seguro que añade un toque de estilo a su configuración. Acelere sus tareas informáticas con esta memoria ram ultrarrápida. Con 16 GB de memoria RAM DDR4, podrá realizar varias tareas como un profesional. Perfecta para jugadores, diseñadores gráficos y cualquier persona que quiera acelerar su ordenador.
Esta memoria Ram es compatible con PC y Mac, por lo que puede transferir datos rápida y fácilmente entre sistemas. Por fin, una actualización de memoria que es fácil de ver.
Dé a su PC el impulso que necesita con nuestro kit G.SKILL Trident Z RGB DDR4 de 16 GB. Este conjunto de módulos de 2x8GB tiene una frecuencia máxima de 3000MHz, por lo que es perfecto para jugadores y usuarios avanzados por igual.
Esta memoria no sólo hará que su sistema funcione más rápido y fluido, sino que con sus impresionantes efectos de iluminación RGB, también se verá muy bien mientras lo hace.

F4-3000C16D-16GTZN

Ficha técnica

Marca
G.Skill
Modelo
TRIDENT
Color
Negro
Línea
Trident Z RGB
Gamer
Aplicación
Computadoras de escritorio
Módulos de memoria
2 x 8 GB
Capacidad total
16 GB
Capacidad individual
8 GB
Tecnología de la memoria
DDR4
Formato
DIMM
Velocidad
3000 MHz
Modelo detallado
F4-3000C16D-16GTZN

Comentarios de los clientes

¡Escriba su reseña!

02/01/2023

Muy funcional

Es perfecta para una pc gama media ya que son 2 memorias de 16 gb cada una eso te permite realizar las funciones con mucha capacidad y buen funcionamiento, sin problemas de carga o que se te trabe, yo las compre por que anteriormente sólo tenia 16gb y sentía que le faltaba más poch, pero ya con estas 2 quedo bien con 32gb en total