Audífono Ecológico HUNE HAYA-BOSQUE CON MICROFONO 3.5MM 1.2Mt Verde

SKU: AT-ACC-AU-048-BOS
Los Audífonos Ecológicos Haya-Bosque de Hune, tienen una carcasa y revestimientos de plástico reciclado y están fabricados para brindarte gran durabilidad con el mejor material renovable. ¡Elige tu color favorito Bosque, Corteza O Roca y sé el más original sin descuidar al medio ambiente, con tus manos libres ecológicos Haya! *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 146.74

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Los Audífonos Ecológicos Haya-Bosque alámbricos Stereo de Hune, se pueden conectar a cualquier dispositivo que tenga salida de audio de 3.5mm, tienen una Sensibilidad de 100 ± 3Db y una Frecuencia de 20Hz ~ 20kHz, además cuentan con micrófono integrado y con su cable de 1.20 mt de largo mallado te brindan una mayor resistencia para que puedas moverte con total libertad. Porque nos preocupa nuestro planeta, los Audífonos Ecológicos Haya-Bosque de Hune, están hechos en un 46.4% del peso total del producto con materiales reciclados que emiten un 81% menos CO2 en la producción de carcasa y revestimientos respecto a los audífonos hechos con plástico virgen. La huella de carbono de los materiales utilizados en packaging de cartón FSC supone un descenso de 139 gramos de CO2 por caja en comparación con una de PVC y no usamos pegamento reduciendo el número de químicos.
AT-ACC-AU-048-BOS

Ficha técnica

Marca
Hune
Modelo
AT-ACC-AU-048-BOS
Color
Verde
Línea
Haya
Gamer
No
Modelo alfanumérico
AT-ACC-AU-048-BOS
Formato del audífono
Clip-ear
Es inalámbrico
No
Con bluetooth
No
Con micrófono
Es monoaural
No
Con luz led
No