Audífono VSG SINGULARITY Z CON MICROFONO USB 2.5M Alambrico Blanco

SKU: VG-ZHP725-WHT
Mantén tus sesiones de juego a tope con el audífono VSG SINGULARITY Z CON MICROFONO USB 2.5M Wired White. Este audífono está diseñado para aquellos que quieren disfrutar de sus juegos sin ninguna interrupción. Además, es compatible con USB para que puedas conectarlo a tu PC o portátil fácilmente. Además, el micrófono garantiza una comunicación clara durante las sesiones de juego en línea.
$ 834.68

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

El Audífono VSG SINGULARITY Z CON MICROFONO es un audífono de alta gama que proporciona a los pacientes la mejor calidad de sonido posible. Este producto cuenta con una conexión USB 2,5M que permite a los pacientes conectarse a sus ordenadores u otros dispositivos con facilidad. Además, el SINGULARITY Z HEADPHONE WITH MICROPHONE incluye un micrófono que permite a los pacientes atender llamadas telefónicas o participar en videochats sin tener que quitarse el audífono.
VG-ZHP725-WHT

Ficha técnica

Marca
VSG
Modelo
Singularity Z
Color
Blanco
Línea
Singularity Z
Gamer
Modelo alfanumérico
VG-ZHP725-WHT
Formato del audífono
Over-ear
Es inalámbrico
No
Con bluetooth
No
Con micrófono
Es monoaural
No
Con luz led