Monitor Gamer ACTECK CAPTIVE VIVID SP270 27 Pulgadas 5Ms 75Hz Hdmi Negro

SKU: AC-935845
El Monitor Gamer Acteck Captive Vivid SP270 ofrece una experiencia visual inmersiva y de alto rendimiento para juegos y entretenimiento multimedia. La pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080) brinda una amplia área de visualización para sumergirte en tus juegos, películas y contenido multimedia favorito con una claridad y detalles impresionantes. El diseño estético del Monitor Captive Vivid SP270 incluye detalles y acabados que se ajustan al estilo gamer, brindando un aspecto moderno y atractivo a tu estación de juego.
$ 2,030.45

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

El Monitor Gamer 27 Captive Vivid SP270 es una opción ideal para los entusiastas de los videojuegos y aquellos que buscan una experiencia de visualización inmersiva. Con una pantalla de 27 pulgadas y características orientadas al gaming, este monitor es capaz de ofrecer imágenes nítidas y una jugabilidad fluida. Este fabuloso monitor cuenta con puertos VGA y HDMI, lo que facilita la conexión con una variedad de dispositivos, como PC, consolas de videojuegos y reproductores multimedia. Con una velocidad de actualización de 75Hz y un tiempo de respuesta de 5ms, este monitor ofrece una experiencia de juego fluida, minimizando el desenfoque de movimiento y proporcionando una transición más rápida de imágenes en escenas de acción rápida.
AC-935845

Comentarios de los clientes

¡Escriba su reseña!

13/10/2023

Full Hd

Excelente calidad de imagen

03/10/2023

Alta resolución, para diseñar

Me dedico al diseño gráfico y también edito video, la resolución y la calidad de los colores es nítida, clara con un toque de elegancia en el marco de la pantalla es delgado y delicado, no como otros monitores que tienen muy ancho el marco