Audífono GAME FACTOR HSG500 3.5 1.5M Alambrico

SKU: HSG500
Cómoda Diadema Gamer HSG500 de Game Factor, con micrófono desmontable, compatible con la mayoría de dispositivos móviles, consolas y computadoras, ya que cuentan con un jack 3.5mm combo. Su banda de suspensión distribuye su poco peso cómodamente sobre tu cabeza. Desmonta los diafragmas y colócalos en la posición que más se acomode a ti. ¡Pide hoy mismo y disfrutaras del sonido inversivo que te ofrecen estos fabulosos Audífonos-Diadema HSG500 de Gamer Factor! *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 377.00

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Con estos Audífonos HSG500 de Game Factor para XBOX, ONE, PS4 y PC obtendrás: LIGEREZA Y COMODIDAD Gracias a su cómodo diseño súper ligero olvidarás que los estás utilizando, el HSG500 te transportarán al campo de batalla por horas y horas. ALTA DEFINICIÓN Y SUPER BASS Gran calidad de audio gracias a sus diafragmas de 50mm. JACK 3.5MM Compatible con consolas de videojuegos y dispositivos móviles. Adaptador a 2 puntas incluido. PESO LIGERO Estructura en polímeros ultra ligeros que brindan gran comodidad para largas sesiones de juego. MICRÓFONO DESMONTABLE Pliega o retira completamente su micrófono ajustable cuando no lo requieras.
HSG500

Ficha técnica

Marca
Game Factor
Modelo
HSG500
Color
Negro
Línea
Diadema Gamer
Gamer
Formato del audífono
In-ear
Es inalámbrico
No
Con bluetooth
No
Con micrófono

Comentarios de los clientes

¡Escriba su reseña!

19/12/2022

Me gustaron bastante

Se escuchan bien los pasos de los enemigos se escuchan bine definidos, además que son livianos y no molestan por traerlos mucho rato.