Monitor Gamer 27" GAME FACTOR MG650 LED 27.0 QUAD HD Freesync 75Hz Widescreen Negro

SKU: MG650
El Monitor Gamer 27” MG650 de la marca Game Factor, es un monitor para jugadores de gama alta que ofrece una resolución QHD y tecnología IPS para una experiencia de juego realmente envolvente. El monitor también es compatible con la tecnología FreeSync, que ayuda a eliminar el tearing y el stuttering de la pantalla para un juego suave y fluido. Con la pantalla LED no solo ahorrarás energía, ya que su consumo es bajo, sino que podrás ver colores nítidos y definidos. ¡Así que no lo pienses más pide hoy mismo tu monitor MG650! *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 4,742.66

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Presentamos el Monitor Gamer 27” MG650 de Game Factor, lo último en monitores para juegos. Con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, este monitor te ofrece colores más vivos y reales, así como ángulos de visión más amplios. La tecnología IPS también garantiza una imagen perfecta independientemente del ángulo de visión. Este monitor es compatible con la tecnología FreeSync, que elimina el tearing de la pantalla y le proporciona una experiencia de juego sin fisuras. El MG650 también es muy productivo, por lo que es perfecto tanto para jugar como para trabajar. Con un tiempo de respuesta de 2 ms, este monitor le ofrece una experiencia de juego rápida y fluida. ¡Pida el suyo hoy mismo!
MG650

Ficha técnica

Marca
Game Factor
Modelo
MG650
Color
Negro
Voltaje
220V - 240V
Línea
MG
Gamer
Modelo alfanumérico
MG650
Tamaño de la pantalla
27 "
Es curvo
No
Resolución de la pantalla
2560 x 1440
Frecuencia de actualización recomendada
75 Hz
Conexiones
1x DisplayPort,1x HDMI
Cables incluidos
Cable de alimentación
Tipo de resolución
Quad HD
Tipo de pantalla
LED
Es portátil
No
Frecuencia máxima de actualización
75 75
Unidad de Frecuencia máxima de actualización
Hz

Comentarios de los clientes

16/11/2022

Me gusta para jugar

Estaba entre este monitor y un Asus pero el Asus es mas caro y termine comprando este, en realidad me encanto apenas lo compre hace una semana a ver como funciona de aquí en adelante

chat Preguntas y respuestas sobre productos
Haz tu pregunta