Gabinete BALAM RUSH DRAGONFLY MID TOWER ATX 3Fan Sin Fuente Negro

SKU: BR-929561
El Gabinete Gamer Balam Rush DragonFly es un gigante de acero equipado con lo mejor para vencer, con su armazón resistente con acabados de cristal Templado y sus interiores de alto performance este hecho para proyectar dominio y control. *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 820.92

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Este Gabinete Gamer Balam Rush DragonFly está diseñado con cristal templado tipo ventana en el panel izquierdo, metal en el panel derecho y cristal templado en el panel frontal. El Balam Rush DragonFly, tiene espacio para 3 ventiladores frontales de 12 cm RGB y  para 2  ventiladores superiores de 12 cm (No incluidos) Soporta tarjetas madre ATX, Micro ATX, Mini ITX, discos duros y unidades ópticas de 2 HDD 3.5”, 2 SSD 2.5”, además, cuenta con 2 puertos USB 2.0 y 1 USB 3.0 extras.
BR-929561

Ficha técnica

Marca
Balam Rush
Modelo
DRAGONFLY
Color
Negro
Línea
GAMER
Gamer
Incluye fuente de alimentación
No
Tipo de estructura
Mid tower
Puertos
USB 2.0,USB 3.0
Bahías
2.5,3.5
Altura
425 mm
Ancho
185 mm
Largo
442 mm