Memoria Microsd XPG SDXC GAMING A2 128GB CLASE 10 Uhs-I

SKU: AUSDX128GUI3XPGA2-R
¡Añade un poco de almacenamiento extra a tu dispositivo! Nuestra tarjeta de memoria de alto rendimiento te ofrece el espacio que necesita para almacenar todas sus fotos, vídeos y otros archivos. Y como es de ADATA, puedes confiar en que ofrecerá una calidad y seguridad. No dejes que la falta de espacio de almacenamiento te impida capturar los momentos de tu vida. Añade esta tarjeta de memoria ADATA a tu pedido hoy mismo.
$ 445.05

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Esta tarjeta ofrece una impresionante capacidad de almacenamiento de 128 GB, para que pueda mantener todos tus datos en un solo lugar. Ya sea que almacenes fotos, vídeos, música o documentos, esta tarjeta lo tiene todo cubierto. Además, su diseño elegante y delgado hace que sea fácil de llevar. Así que, ¿por qué no te quedas tranquilo y pides esta tarjeta de memoria hoy mismo? La cantidad perfecta de almacenamiento para sus necesidades. La tarjeta de memoria ADATA AUSDX128GUI3XPGA2-R XPG de 128 GB es el complemento perfecto para su smartphone, cámara de acción u otro dispositivo. Con 128 GB de almacenamiento, podrá llevar todas sus fotos, vídeos y archivos allá donde vaya. Esta tarjeta de memoria es rápida, fiable y fácil de usar. Tiene una velocidad de lectura de hasta 150 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 60 MB/s, para que pueda transferir archivos rápidamente. Esta tarjeta de memoria ADATA tiene una capacidad de 128 GB, por lo que es ideal para almacenar fotos y vídeos de alta resolución.
AUSDX128GUI3XPGA2-R

Ficha técnica

Marca
Adata
Modelo
AUSDX128GUI3XPGA2-R
Línea
XPG
Capacidad
128 GB
Modelo alfanumérico
AUSDX128GUI3XPGA2-R
Incluye adaptador SD
No
Incluye adaptador USB
No
Tipo de tarjeta
MicroSDXC
Velocidad de lectura
100 MB/s
Clase de velocidad
10