Memoria Flash Usb SANDISK ULTRA SHIFT 64 GB 3. 0

SKU: SDCZ410-064G-G46

La Memoria Flash Usb Sandisk Ultra Shift 64 GB 3.0 cuenta con velocidades de hasta 100 MB/s2, esta unidad flash te permite pasar menos tiempo de espera y centrarse más en lo que es importante para usted. Con una interfaz USB 3.0 y un conector USB tipo A, esta unidad no le hará perder tiempo. Esta unidad está preparada para acompañarle allá donde vaya y cuenta con un diseño sin tapa y una ranura para correa para su comodidad. Mantén tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess™ incluido.

$ 64.96

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

¿Buscas una forma de tener tus archivos a mano? Con la Memoria Flash Usb Sandisk Ultra Shift 64 GB 3.0, puedes transportar fácilmente tus documentos, fotos y vídeos importantes a la oficina y viceversa. Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s2, podrá pasar menos tiempo esperando y centrarse más en lo que es importante para usted. Con una interfaz USB 3.0 y velocidades de hasta 100 MB/s2, esta unidad USB es demasiado rápida. Este USB está preparado para acompañarte a donde vayas y cuenta con un diseño sin tapa y una ranura para correa para tu comodidad. Mantén tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess™ incluido3.

SDCZ410-064G-G46

Ficha técnica

Marca
SanDisk
Modelo
Shift
Color
Negro
Capacidad de almacenamiento de datos
64 GB
Versión del puerto USB
3.0
Tipos de conectores
USB-A
Sistema operativo compatible
Windows
Material
Plástico