Memoria Flash Usb SANDISK ULTRA DUAL DRIVE 128 GB 3. 0 Ogt

SKU: SDDD3-128G-G46

La Memoria Flash Sandisk Ultra Dual Drive de 128 GB OTG, te permitirá llevar tus fotos, películas, música y datos personales a donde quiera que vayas. Con tu Sandisk Ultra Dual Drive, podrás transferir tus mejores momentos guardados desde tu teléfono inteligente o tu Tablet Android a tu equipo portátil, PC o Mac con una velocidad de transferencia de 150 MB/s5 y es compatible con dispositivos Android habilitados para OTG.

$ 314.05

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

La Memoria Flash Sandisk Ultra Dual Drive de 128 GB OTG, de primera generación, te facilita la transferencia de contenido desde tu teléfono a tu computadora. Con un conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro, tu Memoria USB te permite transferir contenido fácilmente entre tus dispositivos. Esta Memoria USB Flash, te permitirá almacenar hasta 128GB para que puedas guardar gran cantidad de información, imágenes u otro tipo de archivos. El conector USB 3.0 es de alto rendimiento y compatible con los puertos USB 2.0. Puedes usar la aplicación Memory Zone de SanDisk® para Android que puedes descargar en Google Play, para que puedas administrar la memoria de tu dispositivo y tu contenido.

SDDD3-128G-G46

Ficha técnica

Marca
SanDisk
Modelo
Dual m3.0
Color
Negro/Transparente
Capacidad de almacenamiento de datos
128 GB
Versión del puerto USB
3.0
Tipos de conectores
USB-A,Micro-USB
Sistema operativo compatible
Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS
Material
Metal