Kit De Doblaje ALPHACOOL NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA No Aplica No Aplica No Aplica

SKU: AC-4250197291316
Este kit de doblaje profesional de ALPHACOOL es perfecto para quienes buscan sacar el máximo partido a sus grabaciones de audio. El kit incluye todo lo que necesitas para empezar, desde un micrófono de calidad profesional hasta un soporte antivibratorio y un filtro antipopular. Con este kit de doblaje, podrás obtener grabaciones de audio limpias y claras que suenan muy bien.
$ 8.162,15

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

¿Buscas un kit de doblaje profesional? No busques más que el AC-4250197291316 es el kit de herramientas más completo para aquellos que buscan equipar su PC con HardTubes. Este kit de alta gama es perfecto para cualquier entusiasta del doblaje. Con su construcción de alta calidad y sus materiales duraderos, seguro que durará muchos años. En este estuche se encuentran todas las herramientas, angulares y otros productos necesarios para doblar HardTubes. Así que no se demore, haga su pedido hoy y empiece a doblar como un profesional.
AC-4250197291316