Teclado VSG GAMER MINTAKA RGB MECANICO Alambrico Usb Negro Kailh Red

SKU: VG-KM981-BLK-RED
Escribe a gusto con este Teclado Mintaka Mecanico con cable Usb Kailh Red Negro de VSG VG-KM981-BLK-RED. Con una pulsación suave y sensible, estará escribiendo correos electrónicos, informes y ensayos en un abrir y cerrar de ojos. La retroiluminación crea un entorno de trabajo relajante y cómodo, perfecto para esas largas jornadas en la oficina. Pero no todo es trabajo y nada de diversión con este teclado. La retroiluminación también crea el ambiente necesario para divertirse con los juegos. Así que, ya sea que esté triturando el último nivel o fragmentando a sus oponentes, este teclado está listo para el desafío. *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 989.18

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Te presentamos el nuevo Teclado Mintaka Mecanico con cable Usb Kailh Red Blanco de VSG el mejor teclado para juegos. El MINTAKA RGB VG-KM981-BLK-RED está totalmente cargado de características para darle una ventaja en su próximo juego. Desde sus interruptores rojos Kailh hasta su retroiluminación blanca, este teclado está listo para llevar su juego al siguiente nivel. El MINTAKA RGB también es perfecto para el uso diario ofrece lo mejor de ambos mundos con un diseño apto para jugadores con teclas Typist Speed Gold (TSG) y una elegante carcasa en color negro que queda bien en cualquier entorno. Desde sus interruptores rojos Kailh hasta su retroiluminación blanca, este teclado está listo para llevar su juego al siguiente nivel. Con su cómodo diseño y su rápido tiempo de respuesta, es el teclado perfecto para cualquiera que quiera el mejor rendimiento posible.
VG-KM981-BLK-RED

Ficha técnica

Con cable removible
No
Marca
VSG
Modelo
Mintaka
Gamer
Con bluetooth
No
Con pantalla
No
Layout
QWERTY
Tipo de switch
Kailh Red
Arquitectura
Mecánico
Es ergonómica
No
Color del teclado
Negro
Color de la retroiluminación
RGB
Tipo de conector
USB 2.0
Altura del teclado
103 mm
Ancho del teclado
289 mm
Profundidad del teclado
39 mm
Es resistente a salpicaduras
No
Con recepción inalámbrica
No
Con interfaz usb
Con retroiluminación
Idioma
Español Latinoamérica

Comentarios de los clientes

¡Escriba su reseña!

16/12/2022

Me gusto

Me gusto los colores de rgb que tiene, el blanco también esta chido, pero preferí este ya que queda mejor con el setup Me llego bien empacado