Teclado Modular VSG BELLATRIX INALAMBRICO MODULAR Hot-Swap Blanco

SKU: VG-MKM325-WHT
El teclado modular VSG BELLATRIX es la forma perfecta de mejorar su experiencia de escritura. Este teclado modular es una gran manera de personalizar su estación de trabajo. Gracias a su diseño inalámbrico y a la función de intercambio en caliente, es fácil añadir o quitar módulos según sea necesario. Con su elegante diseño en blanco, el teclado modular VSG BELLATRIX complementa cualquier PC. *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 925.01

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Presentamos el teclado modular VSG BELLATRIX. Este teclado está diseñado para los jugadores que exigen lo mejor en rendimiento y estética. El BELLATRIX cuenta con un diseño modular que le permite intercambiar en caliente diferentes componentes para personalizar su experiencia de juego. El teclado también cuenta con la tecnología UltraSupport de VSG para ofrecer la máxima comodidad y apoyo durante las intensas sesiones de juego. Y para darle un toque de estilo, el teclado viene en un elegante acabado blanco. Con el teclado modular BELLATRIX de VSG, tendrá la máquina de juego definitiva que tiene tan buen aspecto como rendimiento.
VG-MKM325-WHT