Mouse Optico NACEB NA-0937 HORUS 3200 DPI USB Alambrico Negro

SKU: NA-0937
Afronta tus competencias de juegos con el ratón óptico Horus Wired USB 3200DPI Gamer Mouse de NACEB. Con su sensor óptico de última generación, este ratón le ofrece la velocidad y la precisión que necesita para dominar la competición. La resolución de 3200DPI proporciona un control preciso del cursor, mientras que el diseño ergonómico garantiza un uso cómodo durante las largas sesiones de juego. Además, la conexión USB con cable garantiza un rendimiento sin retrasos. Consiga la ventaja que necesita para llevar sus juegos al siguiente nivel con el ratón óptico Horus con cable USB de 3200DPI para jugadores de NACEB. *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 142,01

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Una nueva era de juegos está sobre nosotros y con ella llega el NACEB Optical Horus Wired USB 3200dpi Mouse Gamer. Con su diseño vanguardista y sus innovadoras características, es la herramienta perfecta para cualquier jugador que quiera llevar su juego al siguiente nivel. Desde su diseño ergonómico hasta su sensor óptico de 3200 dpi, este ratón está repleto de las características que necesita para darle una ventaja sobre su competencia. Lleve su juego al siguiente nivel con el ratón óptico Horus Wired USB 3200dpi Gamer de NACEB. El ratón óptico para juegos NACEB na-0937 es la herramienta perfecta para cualquier jugador. Con un sensor óptico de 3200 ppp, proporciona un seguimiento preciso y sensible. Su diseño ambidiestro lo hace cómodo tanto para los jugadores zurdos como para los diestros. Y la conexión USB garantiza la compatibilidad con una amplia gama de PC para juegos. Así que si busca un ratón para juegos de alta calidad, el NACEB na-0937 es la elección perfecta.
NA-0937

Ficha técnica

Marca
Naceb
Modelo
NA-0937
Color
Negro
Es inalámbrico
No
Con bluetooth
No
Tipo de mouse
De juego
Tipo de sensor
Óptico
Con cable
Resolución del sensor
3200 dpi
Cantidad de botones
4