Teclado VSG GAMER QUASAR RGB MECANICO Alambrico Usb Negro Outemu Red

SKU: VG-K387-BLK-RED
Ha llegado el momento de mejorar su juego. Este eclado Quasar Mecánico con cable Usb Outemu Red negro VG-K387-BLK-RED ha sido diseñado por jugadores, para jugadores. Con interruptores Outemu Red, una placa posterior de aluminio negro e iluminación RGB, está listo para llevar sus juegos al siguiente nivel. Además, con un cable desmontable y el modo de bloqueo de teclas de Windows, podrá mantenerse concentrado en la tarea que tiene entre manos. *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 917.70

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Este Teclado Quasar Mecánico con cable Usb Outemu Red negro VG-K387-BLK-RED es un sueño para cualquier jugador de PC. El VSG GAMER QUASAR RGB MECHANICAL Wired Usb Black Outemu Red es un teclado de alta gama que hará que tu experiencia de juego sea mejor que nunca. Con su iluminación RGB y sus teclas mecánicas, podrá jugar con estilo y facilidad. Además, este teclado está cableado para un rendimiento óptimo en los juegos. Este teclado tiene interruptores rojos Outemu para una sensación suave y sensible y viene con una serie de características que seguramente lo harán un ganador. También cuenta con retroiluminación RGB para un aspecto gaming. Y con su conexión USB con cable, tendrá un rendimiento sin retraso. Así que, si está buscando un teclado para juegos de primera categoría, no busque más que el Teclado Quasar Mecánico con cable Usb Outemu Red negro VG-K387-BLK-RED.
VG-K387-BLK-RED

Ficha técnica

Marca
VSG
Modelo
Quasar RGB
Gamer
Layout
QWERTY
Tipo de switch
Outemu Red - Lineal
Arquitectura
Mecánico
Color de la retroiluminación
RGB
Tipo de conector
USB 2.0
Altura del teclado
150 mm
Ancho del teclado
370 mm
Profundidad del teclado
33 mm
Con retroiluminación

Comentarios de los clientes

¡Escriba su reseña!

19/12/2022

Bueno

Ayuda para jugar y me sirve bien para hacer mis tareas o estar largo tiempo en la computadora