Fuente De Poder COOLER MASTER MWE GOLD 750 V2 750W 80 Plus Gold 24-Pines Atx 120Mm Negro

SKU: MPE-7501-ACAAG-U2

La Fuente de Poder MWE 750 Gold V2 80 Plus Bronze de Cooler Master mejora la versión original en los lugares donde los usuarios verán el beneficio más inmediato ya que la eficiencia siempre ha sido uno de los factores más importantes para los usuarios a la hora de elegir su fuente de alimentación.
Esta Fuente de Poder MWE 750 Gold V2 viene con 2 conectores EPS para garantizar la compatibilidad universal con todas las placas base de generación actual. Ya sea que tenga el nivel de vataje mínimo de 550 W o el máximo de 850 W, nunca tendrá que preocuparse por sí tendrá suficientes conectores para usar sus componentes ideales.
Si bien hay una variedad de opciones de eficiencia disponibles, el 80 PLUS Gold ha sido la opción ideal durante los últimos años y continúa siendo visto como el estándar en gran parte del mundo. El MWE Gold - V2 ofrece una certificación 80 PLUS Gold, que garantiza una eficiencia mínima típica del 90 %.
*GARANTÍA DE 5 AÑOS POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.

$ 1,515.15

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

La Fuente de Poder no modular MWE 750 Gold V2 80 Plus Bronze de Cooler Master, es el siguiente paso en la evolución de la línea de unidades de fuente de alimentación 80 PLUS Gold de nivel de entrada de Cooler Master.
La serie MWE Gold original se creó para ofrecer una opción con clasificación Gold más simple para ayudar a los usuarios a hacer más accesible la transición de las unidades de fuente de alimentación 80 PLUS White y Bronze. Cuenta con un rodamiento de ventilador para ofrecer una refrigeración silenciosa y eficaz con una larga vida útil, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo su fuente de alimentación en los años venideros.
Con el modelo MWE 750 Gold V2, los usuarios podrán empujar su fuente de alimentación de manera segura hasta 50 grados centígrados. Un umbral tan alto mejora enormemente lo que es posible lograr con su fuente de alimentación y su sistema en general.
El overclocking y otras aplicaciones de alta intensidad se vuelven mucho más accesibles cuando la fuente de alimentación del sistema puede soportar el calor.
El MWE Gold - V2 viene equipada con cables negros planos. Estos cables se manipulan, doblan y maniobran fácilmente para aprovechar el espacio de la manera más eficiente posible y, por lo tanto, reducir el desorden. Este uso más eficaz del espacio dentro del chasis permite reducir el desorden y mejorar el flujo de aire, lo que mejora el enfriamiento general de su sistema y reduce las temperaturas.
Los cables negros planos también tienen el beneficio estético de sobresalir menos y ocupar menos espacio al exhibir sus componentes dentro de una caja con ventana transparente.

MPE-7501-ACAAG-U2