Disipador Cpu NOCTUA NH-U14S TR4-SP3 140Mm Doble Torre 1 Vetilador Amd Marron

SKU: NH-U14S TR4-SP3

Disipador de CPU de alta calidad y rendimiento para socket TR4/SP3. -Diseñado específicamente para procesadores de alto rendimiento.
- Diseñado específicamente para procesadores de alto rendimiento.
- Sistema de montaje fácil y seguro.
- Ventilador silencioso con control automático de velocidad.
Los disipadores de Noctua son reconocidos por su impecable calidad y destacada longevidad. Al igual que todos los demás Disipadores Noctua, el NH-U14S TR4-SP3 ofrece un tiempo medio de vida entre fallos (MTBF) de más de 150 000 horas y viene con una garantía total del fabricante de 6 años.

$ 2,199.00

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

El NH-U14S TR4-SP3 es una versión especial para el socket sTRX4/TR4/SP3 de AMD. Debido a su base personalizada más amplia no puede utilizarse con ningún otro socket y no es compatible con los kits de montaje estándar de Noctua. Con unas dimensiones de 70x56mm, la superficie de contacto de cobre de la versión TR4-SP3 supone más del doble de tamaño que el modelo convencional.
Ideado para encajar con los grandes dispersores de calor integrados (IHS) de los procesadores Ryzen Threadripper / Epyc de AMD basados en sTRX4/TR4/SP3, este diseño personalizado permite un flujo de calor óptimo desde la base de la CPU, hasta los heatpipes y sobre las aletas de refrigeración.
Con seis heatpipes, aletas con una superficie total de más de 6000cm² y el gran ventilador NF-A15 140mm, el NH-U14S TR4-SP3 proporciona un nivel superior de refrigeración que lo hace idóneo para la mayoría de los sistemas sTRX4/TR4/SP3 de gran calidad.
Al cumplir con los estándares AAO (Optimización Acústica Avanzada) de Noctua y gracias a las sofisticadas medidas de diseño aerodinámico como los Canales de Aceleración de Flujo, el NF-A15 se ha labrado una reputación como uno de los mejores ventiladores de 140mm para disipadores del mercado. El NF-A15 de 140 mm con NH-U14S soporta PWM para un cómodo control de velocidad automático a través de la placa base.
Además, la velocidad máxima de ventilador puede ser reducida de 1500 a 1200 rpm mediante el Low-Noise Adaptor (Adaptador de Reducción del Ruido) suministrado para un funcionamiento aún más silencioso.

NH-U14S TR4-SP3

También te puede gustar

Descubre diferentes productos