Memoria Ram TEAMGROUP T FORCE ZEUS 8Gb Ddr4 3200Mhz Roja

SKU: TTZD48G3200HC2001

La Memoria RAM Teamgroup T-Force Zeus es la memoria para juegos más reciente de T-FORCE, ofrece 8GB en un solo canal con una frecuencia de 3200 MHz y un factor de forma de memoria 288-pin DIMM con una latencia CAS 20.
Además, su compatibilidad y estabilidad están completamente probadas.
¡Con esta poderosa arma en tus manos, puedes ser invencible en el mundo de los juegos y ser el rey de los Dioses!
Esta equipada con un elemento de diseño de rayo y cuenta con circuitos integrados de alta calidad con rendimiento estable y con un excelente perfil de sobreaceleración compatible y creada para jugar.
*GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.

$ 369.22

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

La Memoria RAM Teamgroup T-Force Zeus es una memoria de alta calidad y eficiencia diseñada para aumentar la capacidad de memoria y mejorar el rendimiento de los sistemas de computación.
La memoria tiene una capacidad de 8GB y una velocidad de 3200MHz, lo que la convierte en una de las opciones más rápidas y eficientes en el mercado. Además, la memoria cuenta con disipadores de calor de aluminio de alta calidad que ayudan a mantener la temperatura de la memoria baja y a prolongar su vida útil.
La memoria es compatible con plataformas de alta gama, incluyendo las últimas plataformas de Intel y AMD, y es fácil de instalar. Con la memoria RAM Teamgroup T-Force Zeus, los usuarios pueden esperar un rendimiento rápido y eficiente para una experiencia de computación óptima.

TTZD48G3200HC2001

También te puede gustar

Descubre diferentes productos
computo-hardware

Memoria Ram XPG SPECTRIX D45G 8Gb Ddr4 3600Mhz Rgb

Llega en 3 días
Conoce la Memoria RAM XPG Spectrix D45G de 8GB. Esta memoria de gama alta es perfecta para jugadores y usuarios avanzados que exigen el mejor...
(0)
$ 421.08