Tarjeta Madre ASUS PRIME B550M-A AC Micro ATX AMD B550 Hdmi 128Gb Drr4

SKU: PRIME B550M-A AC

La Tarjeta Madre ASUS Prime B550M-A es una placa base potente y versátil, perfecta para construir un potente y elegante PC de escritorio basado en AMD Ryzen. La B550M-A está equipada con una serie de características que te dan un control total sobre el rendimiento de tu sistema, incluyendo intuitivas funciones de software y firmware que te permiten ajustar fácilmente tu sistema a tus especificaciones exactas. El B550M-A también cuenta con conectividad M.2 dual ultrarrápida, PCIe 4.0, Wi-Fi 802.11ac y USB 3.2 Gen 2 Tipo A, lo que lo hace ideal para los jugadores y otros usuarios avanzados que quieren sacar el máximo partido a su sistema.

*GARANTÍA DE 1 A 3 AÑOS POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.

$ 1,840.92

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

¿Buscas una Tarjeta Madre que sea compatible y puedas manejar con tu procesador Ryzen 5 o 3?
¡No busques más que la ASUS Prime B550M-A! Esta Tarjeta Madre tiene todo lo que necesitas para construir una máquina potente y rápida.
El chipset B550 es compatible con todos los procesadores Ryzen 5 o 3, y viene con todas las características que esperarías de una placa base de gama alta.
La Prime B550M-A viene incluso con un kit de iluminación LED RGB Aura Sync para que tu equipo destaque sobre el resto.
La utilidad integrada de overclocking y ajuste AMD Ryzen Master te permite llevar tu procesador al límite. La ranura PCIe 4.0 M.2 admite hasta 22110 y proporciona compatibilidad con RAID SSD NVMe para un aumento de rendimiento increíble.
La iluminación Aura Sync RGB integrada te permite personalizar el aspecto de tu equipo con solo pulsar un botón.
El diseño inteligente y el hardware premium crean una calidad de audio diferente a todo lo que hayas experimentado y el puerto Intel Gigabit Ethernet garantiza que tu equipo tenga la red más rápida posible.
Tanto si eres un constructor de PCs DIY como un overclocker profesional, la Prime B550M-A es la placa base perfecta para tu procesador Ryzen 5 o 3.

PRIME B550M-A AC

Comentarios de los clientes

¡Escriba su reseña!

16/11/2022

Excelente

Mi anterior tarjeta se descompuso y compre esta y llevo 3 meses y todo al 100

También te puede gustar

Descubre diferentes productos