Tarjeta De Video ASUS NVIDIA GEFORCE DUAL-RTX3060-O8G-WHITE 8Gb Ddr6

SKU: DUAL-RTX3060-O8G-WHITE

La Tarjeta de Video de la marca ASUS con 8GB de memoria GDDR6 y una velocidad de reloj base de 1320 MHz. Cuenta con la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA, lo que permite una mayor fidelidad visual en juegos y aplicaciones que admiten esta tecnología.
Esta tarjeta gráfica también cuenta con un disipador térmico de diseño personalizado y ventiladores de doble rodamiento de bolas, lo que ayuda a mantener la temperatura bajo control mientras se ejecutan aplicaciones exigentes.
*GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.

$ 5,882.36

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

La Tarjeta de Video de alta calidad para juegos Dual-RTX3060-O8G-White de Asus, proporciona un rendimiento gráfico rápido y fluido en juegos y aplicaciones exigentes. Compatible con las últimas tecnologías de hardware.
Cuenta con 3584 núcleos CUDA, memoria GDDR6 de 8 GB, velocidad de reloj base de 1320 MHz, velocidad de reloj en modo boost de 1777 MHz, compatibilidad con Ray Tracing y DLSS, refrigeración axial de 2 ventiladores.

DUAL-RTX3060-O8G-WHITE

Comentarios de los clientes

¡Escriba su reseña!

03/10/2023

Se ve muy bonita puesta

Elegante y discreta, me gusta la ponencia que tiene le quedo muy bien a gabinete que es total white

También te puede gustar

Descubre diferentes productos