Memoria Ram CORSAIR VENGEANCE RGB PRO 8Gb Ddr4 3200Mhz Cl16

SKU: CMW8GX4M1Z3200C16

La Memoria Ram Vengeance RGB PRO 8GB de Corsair con overclocking DDR4 de la serie Vengeance RGB PRO ilumina su PC con una fascinante iluminación RGB multizona dinámica, al tiempo que ofrece lo mejor en rendimiento DDR4.
*GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.

$ 519.68

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

La Memoria Ram Vengeance RGB PRO 8GB de Corsair, cuenta con el potente software CORSAIR iCUE le da vida a su sistema con control de iluminación RGB dinámico, sincronizado en todos sus productos compatibles con iCUE, incluida la memoria, los ventiladores, las tiras de luces LED RGB, los teclados, los ratones y más.
Personalice docenas de perfiles de iluminación preestablecidos, experimente con una gran variedad de colores ajustables por el usuario y ajuste el brillo del LED para que coincida perfectamente con su sistema.
Optimizado para un rendimiento máximo en las placas base Intel y AMD DDR4 más recientes.Esta Memoria no requiere alambres o cables adicionales para una instalación limpia y sin problemas.

CMW8GX4M1Z3200C16

También te puede gustar

Descubre diferentes productos