Mouse Pad Gamer VSG ARMAGEDON L 35X32CM 3Mm Negro/Verde

SKU: VG-MP67
Aumenta tus juegos con este MousePad Gamer Armagedon L Negro/Verde de VSG. Con un gran tamaño de 35x32cm, te da mucho espacio para mover el ratón. El grosor de 3 mm también proporciona una superficie suave para realizar movimientos precisos. Además, la combinación de colores negro y verde es perfecta para cualquier configuración de juego. Así pues, completa tu zona de juego con este MousePad Gamer y prepárate para dominar a la competencia. *GARANTÍA POR DEFECTO DE FÁBRICA, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 162.45

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

¿Buscas un MousePad que sea cómodo, durable y además te ayude a mejor tus movimientos a la hora de los juegos? Echa un vistazo al MousePad Gamer Armagedon L 35X32CM 3Mm Negro/Verde de VSG. Esta alfombrilla de ratón para juegos está fabricada con un tejido de alta calidad que es perfecto para movimientos y transiciones rápidas. Además, te proporciona el apoyo que necesitas para sacar el máximo partido a tus sesiones de juego. Con su diseño en negro y verde, este mousepad le dará definitivamente a tu configuración de juego un aspecto fresco y elegante.
VG-MP67

Ficha técnica

Marca
VSG
Modelo
Armagedon
Color
Negro/Verde
Material
Goma, Tela
Ancho
320 mm
Largo
350 mm
Tamaño del mouse pad
M
Es antideslizante
Con apoya muñeca
No
Con carga inalámbrica de dispositivos
No
Espesor
3 mm