Kit Gamer VORAGO KMH-501 TECLADO MOUSE Mouse Pad Audifonos Negro

SKU: KMH-501
El Kit para juegos Vorago KMH-501 ofrece la experiencia de juego perfecta para cualquier usuario, con su alta calidad y cómodo diseño. El kit de teclado y ratón para juegos Game Factor KMH-501 es perfecto para cualquier jugador que quiera llevar su juego al siguiente nivel. El kit gaming KMH-501 de Start The Game será tu mejor aliado para vencer las batallas más difíciles gracias al diseño ergonómico e iluminación que llevarán tu juego a otro nivel, mejorando la experiencia en el campo de batalla con sonidos claros que brindan las diademas incluidas. *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 649,36

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

¿Buscas llevar tu juego al siguiente nivel? Echa un vistazo a este Kit de teclado y ratón gamer vorago kmh-501 en español en color negro. Este completo set es perfecto para los jugadores que quieren tener ventaja sobre su competencia. Con un teclado y un ratón diseñados específicamente para juegos, podrá ejecutar sus movimientos con precisión y rapidez. Además, el color negro le da un aspecto elegante y estilizado que le hará destacar entre la multitud.  TECLADO El teclado está fabricado con materiales de primera calidad, gracias a sus teclas retro iluminadas 100% RGB tendrás una experiencia totalmente gamer. MOUSE El mouse de alto desempeño con sensor óptico de 4000DPI, 2 botones configurables, base metálica, pies ultra deslizantes, scroll extra grande. Por si fuera poco, su iluminación RGB te sorprenderá. Este será sin duda tu mouse favorito. HEADSET Tu nuevo Headset gamer está equipado con diafragmas de 40mm, micrófono flexible direccional de alta fidelidad un cable recubierto super resistente con conectores de 3.5mm independientes para audio / micrófono y cómodas almohadillas XL, ¡Olvidarás que las tienes puestas! ¡Y Claro! también cuentan con iluminación RGB. MOUSEPAD Para que la experiencia sea completa, incluimos un tapete fabricado en tela con textura Speed y base de goma anti derrapante. Sus medidas de 320*240mm lo hacen ideal para la mayoría de los escritorios.
KMH-501

Ficha técnica

Marca
Vorago
Modelo
KMH-501
Color
Negro
Gamer
Es inalámbrico
No
Incluye parlantes
No
Idioma
Español España
Tipo de sensor del mouse
Óptico
Incluye mouse pad
Incluye audífonos
Es recargable
No
Resolución del sensor del mouse
4000 dpi
Color de la retroiluminación del teclado
RGB
Color de la retroiluminación del mouse
RGB

Comentarios de los clientes

¡Escriba su reseña!

06/10/2023

Buen kit

Me parece un excelente kit para iniciar en el gaming sobre todo cuando tienes un presupuesto reducido.

06/10/2023

Buen kit

Me parece un excelente kit para iniciar en el gaming sobre todo cuando tienes un presupuesto reducido.