Preguntas Frecuentes

 

1.- ¿Por qué es seguro comprar en Daytech?

Implementamos los servicios con más prestigio en el mercado para resguardar tu información y procesar tus pagos, en conjunto con los estándares de calidad más altos para ofrecerte una nueva experiencia de compra.

 

2.- ¿Qué seguridad tengo al realizar el pago en su plataforma?

Incorporamos los mejores motores de pago para tu tranquilidad, Paypal. Siempre cuenta con un gran respaldo hacia el cliente. Tu dinero está en buenas
manos y con la seguridad de esta plataforma.

 

3.- ¿Cuentan con sucursales?

De momento no contamos con sucursales, ya que nuestro objetivo por el momento es darte una experiencia satisfactoria de compra sin salir de tu domicilio.

 

4.- ¿Si tengo dudas sobre un producto, me pueden ayudar?

Claro, mientras sea un producto que manejemos en nuestro catálogo con mucho gusto te ayudaremos a resolver tus dudas.

 

5.- ¿Manejan envíos internacionales?

De momento solo envíos Nacionales.

 

6.- ¿Cuánto tarda en validarse un pago pendiente?

Por lo regular los pagos son al momento, si tu pago no ha sido procesado por algún inconveniente trataremos de resolverte en las próximas 48 horas hábiles de Lunes a Viernes.

 

7.- ¿Qué tipo de métodos de pago tienen en su sitio web?

Paypal, Transferencia, Depósito, Tarjeta débito y crédito.

 

8.- ¿Cuántos días demoran en enviar un pedido?

El estándar de envío es de 1 a 4 días hábiles para envío de Lunes a Viernes.

 

9.- ¿Dónde puedo contactarlos si tengo dudas sobre un producto?

Contamos con diferentes medios de comunicación:

     - Vía telefónica al 338 526 2665

     - Vía WhatsApp al 331 355 4188

     - Vía correo electrónico contacto@daytech.com.mx

 

10.- ¿Cómo puedo llevar un proceso de garantía sano?

      1) Leer o preguntar sobre la garantía antes de adquirir un producto.

      2) Considerar la reputación de la marca y políticas de la misma.

      3) Guardar el documento de compra y archivarlo junto a la póliza de garantía.

      4) Haga sus inspecciones y mantenimientos requeridos por el producto.

      5) Use el producto de manera adecuada, indicado en el manual del artículo.

 

11.- ¿Si tengo dudas al respecto de la garantía de un producto?

Nuestros ejecutivos están capacitados para resolver tus dudas, respecto donde puedes hacer válida una garantía y por que motivos no podrías hacerla válida o por el contrario hacerla efectiva.