Pasta Térmica ARCTIC SILVER ARTIC SILVER 5 3.5G PLATEADA

SKU: AS535G

¿Quieres mantener tu CPU fría? Descubre nuestra pasta térmica.
Esta pasta de alto rendimiento es perfecta para mantener su CPU funcionando a temperaturas óptimas.
Este tubo de pasta de 3,5 gramos garantizará que su procesador se mantenga frío, incluso cuando esté sometido a una gran carga.
Mejora la eficiencia de la conducción del calor, así que puedes jugar durante horas sin preocuparte por el sobrecalentamiento de la CPU.

$ 268.04

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Pasta térmica de alto rendimiento especialmente diseñada para overclocking o Gaming PC. Viene con una pasta térmica de 2g que es fácil de aplicar y llena perfectamente el espacio entre el refrigerador y la CPU.
Basada en la nanotecnología, esta pasta mejora la conducción del calor a través de sus micro moléculas. Fabricada con materiales no conductores de electricidad, esta pasta térmica es completamente segura de usar. Viene con un esparcidor para una aplicación rápida y fácil.
Obtén el rendimiento perfecto con esta pasta térmica. Arctic Silver 5 está compuesto por un 89,7% de plata y es el compuesto térmico de segunda generación de la empresa. Con su combinación única de propiedades, Arctic Silver 5 proporciona una menor resistencia térmica y una mejor conductividad del calor que todos los demás compuestos.
Está diseñada para funcionar con procesadores de hasta 3,5 GHz y puede soportar intensas sesiones de juego y otras tareas pesadas. Esta pasta Arctic Silver 5 es perfecta para cualquier jugador  que busque un poco de potencia extra. Gracias a su viscosidad, la pasta térmica de COG es fácil de aplicar y permite un perfecto llenado entre el refrigerador y la CPU.
El bajo punto de evaporación y la tolerancia a las altas temperaturas permiten que esta pasta dure toda la vida. Fabricada con material conductor no eléctrico. La pasta térmica es completamente segura y la nanotecnología de la pasta mejora la conducción del calor a través de sus micro moléculas.

AS535G

Ficha técnica

Marca
Arctic Silver
Modelo
AS535G
Unidades por paquete
1
Tipo de envase
Jeringa sin blister
Formato de venta
Unidad
Peso de la presentación
3.5 gr