Nosotros

 

¿QUIÉN Y QUÉ ES DAYTECH?

 

Somos una empresa innovadora, adaptada al cambio que ofrece una excelente atención a nuestros clientes y colaboradores, con rápidas y mejores soluciones. Todo el equipo DAYTECH está comprometido para ofrecerte una experiencia emocionante, sobre todo estamos dispuestos a actuar de una manera eficiente facilitando la compra de productos tecnológicos para tu día a día, así es como creamos la nueva forma de comprar tecnología. DAYTECH (RDCR DAYTECH S. DE. R. L DE. C.V.) surgió a finales del año 2020, en el estado de Jalisco México, con la misión de estar presente en la vida de nuestros usuarios y colaboradores, para quienes al hablar de tecnología sea sinónimo de DAYTECH.

 

¡NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL!

 

El principal objetivo de DAYTECH es ayudar, apoyar y mejorar tus experiencias como usuario de nuestra plataforma al comprar tecnología, de esta forma y como parte del objetivo seremos tu principal aliado y proveedor de las herramientas tecnológicas que decidas adquirir para beneficio y conveniencia.

 

¿QUE TE OFRECE DAYTECH A TI USUARIO Y CLIENTE?

 

DAYTECH cuenta con un catálogo adaptado a tus necesidades con productos 100% originales, con garantía de fabricantes. Nos enfocamos en todos los sectores como pueden ser niños pequeños, gamers, profesionistas, empresarios, estudiantes, hombres y mujeres de casa, grandes y pequeños negocios, entre otros. Todo nuestro catálogo y variedad de productos la encuentras en esta plataforma web en el apartado CATEGORÍAS en la parte superior de la página.

NUESTRA MISIÓN

DAYTECH tiene una de las misiones más importantes como creador de experiencias de compra de tecnología, por ese motivo todos los días encontramos la forma correcta de transmitir nuestros conocimientos y experiencias con la tecnología para que tú puedas disponer y disfrutar de ella como nunca jamás lo habías hecho.

NUESTRA VISIÓN

En DAYTECH analizamos el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información, la comunicación y el impacto que están teniendo éstas en algunos aspectos de la vida como la educación, el trabajo, la política, la familia y la vida en general. De este modo podemos visualizar un mundo más feliz, próspero y conectado gracias al poder de la tecnología.

NUESTROS VALORES

Primeramente, nos gustaría mencionarte que nuestro principal valor es el compromiso y respeto hacia ti como usuario DAYTECH, este lo hacemos guiado de una enorme disciplina laboral y enorme constancia día con día, priorizando la innovación en el servicio al cliente, mejorando tu experiencia al comprar en DAYTECH.

GRACIAS POR SER PARTE DE LA COMUNIDAD DAYTECH

Contáctanos para cualquier duda, información o comentario.