Mouse Optico NACEB NA-0954 10000 DPI USB Alambrico Negro

SKU: NA-0954
¿Tiene lo que hay que tener para superar a la competencia? Si está buscando un mouse para juegos que le dé ventaja, no busque más. Nuestro mouse NACEB Phanton tiene todo lo que necesita para dominar a sus oponentes. Con su resolución de 10000 ppp y su iluminación RGB, este mouse seguro que los dejará en el polvo. ¿Por qué esperar? Añada el mouse NACEB Phanton a su arsenal de juegos hoy mismo. *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 293,48

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Presentamos el mouse para jugadores NACEB Phantom LED RGB. Este pequeño y potente mouse es perfecto para los jugadores que necesitan un mouse rápido y preciso para llevar su juego al siguiente nivel. Con un sensor de 10000 DPI, este mouse es extremadamente preciso y sensible, perfecto para esos movimientos y reacciones rápidas. La iluminación LED RGB incorporada se puede personalizar para adaptarla a su configuración de juego, y el acabado negro mate con reflejos rojos queda muy bien con cualquier estilo. La interfaz USB facilita la conexión a su PC, y el diseño ergonómico garantiza un uso cómodo durante las largas sesiones de juego. Domine la competencia con el ratón NACEB Phantom LED RGB Gamer Mouse. Eleve su nivel de juego con este mouse para jugadores de NACEB. Con iluminación LED RGB, este mouse para jugadores le dará la ventaja que necesita para dominar la competición. El sensor óptico negro de 10000dpi proporciona movimientos extremadamente precisos para que pueda tomar esas decisiones en fracciones de segundo que significarán la diferencia entre la victoria y la derrota. Con una construcción duradera, este mouse para jugadores está hecho para durar. Disfrutará de horas de diversión con este mouse de alta gama.
NA-0954

Ficha técnica

Marca
Naceb
Modelo
NA-0954
Color
Negro
Es inalámbrico
No
Con bluetooth
No
Tipo de mouse
De juego
Tipo de sensor
Óptico
Con cable
Resolución del sensor
10000 dpi