CONOCE LOS METODOS DE PAGO EN DAYTECH

METODOS DE PAGO

 

DAYTECH PRESENTA

LOS MEJORES METODOS DE COMPRA PARA TI

 Ven te mostraremos…

 

(VIDEO)

 

Te presento Paypal, un servicio que ofrece pagar tus compras con tarjeta de crédito, débito y a meses, es un método muy seguro ya que tus datos bancarios se quedan guardados en paypal y no en nuestro sitio daytech.

Otro método es Oxxo Pay, te permite pagar tu compra en tiendas Oxxo ubicadas dentro del territorio nacional mexicano, recuerda que con Oxxo pay solo podrás pagar ordenes menores o iguales a 10 mil pesos.

Otra opción es Mercado Pago, mercado pago te permite pagar de manera segura con tarjeta de crédito como VISA, AMERICAN EXPRES Y MASTER CARD, tarjetas de crédito como Master card y visa, además mercado pago tiene la opción de pagar por medio de depósito o transferencia a bancos como Santander, Bancomer y Citibanamex, también podrás realizar pagos en tiendas de conveniencia como Oxxo, farmacias del ahorro, seven eleven, entre otros.

 Por último, contamos con el método más rápido y seguro de nuestra plataforma el cual consiste en la transferencia bancaria o deposito del monto de tu compra directo a la cuenta de daytech.

 

Ahora que ya conociste los métodos de pago, elige tu favorito para realizar tu compra.  

Te recomendamos leer los términos y condiciones, así como el aviso de privacidad en el sitio daytech.com.mx