Regulador KOBLENZ RS-1410 700W 1410VA 8 Contactos Negro

SKU: 00-1599-00-0
¡Despreocúpate por las variaciones de tensión! Con el regulador de voltaje RS-1400-I de Koblenz puedes utilizar tus dispositivos electrónicos de manera normal. Su función principal consiste en ofrecer un rango estable para proteger tus conexiones contra bajas o sobrecargas. *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 361,60

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Con este regulador de voltaje podrás mantener tus equipos electrónicos a salvo. Su función principal consiste en corregir las variaciones de voltaje existentes en la línea eléctrica. Gracias a este aparato, la protección contra daños o pérdida de información estará garantizada. Al tener indicador LED podrás visualizar la funcionalidad del aparato como así también observar alertas, procesos y tareas que se llevan a cabo en el mismo. Koblenz es una empresa multinacional especializada en el diseño, producción y distribución de equipos industriales y domésticos que aportan soluciones en el control de la energía. Sus pilares de trabajo se basan en la investigación y el desarrollo, lo que le permite ofrecer al mercado innovaciones en ingeniería y diseño.
00-1599-00-0

Ficha técnica

Marca
Koblenz
Modelo
RS-1400-I
Voltaje de entrada
120V
Potencia pico
1400 VA
Voltaje de salida
120V
Denominación de voltaje
Monovolt
Rango de voltaje de entrada
100V - 145V
Tipo de producto
Regulador de voltaje