Consumible EPSON T544 65ML TANQUE Tinta Magenta

SKU: T544320-AL
Nuestro Consumible Epson T544 65ML TANQUE Tinta MAGENTA 65ML TANK, T544320-AL., es una opción perfecta para aquellos que quieren añadir un poco de diversión a sus trabajos de impresión. Con una variedad de colores para elegir, puede hacer que sus documentos, imágenes y otros materiales impresos destaquen. Los tanques incluidos están hechos de material de alta calidad y están diseñados para proporcionarle una excelente experiencia de impresión.
$ 181,33

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Presentamos el nuevo Consumible EPSON T544 65ML TANQUE Tinta MAGENTA, T544320-AL. Este nuevo producto es imprescindible para cualquier profesional que quiera llevar su trabajo al siguiente nivel. Con cuatro tintas diferentes disponibles en un depósito fácil de usar, puede cambiar rápida y fácilmente entre diferentes colores para crear el aspecto perfecto. La EPSON T544 65ML TANK también es compatible con una gran variedad de impresoras de inyección de tinta populares, lo que la convierte en la opción perfecta para cualquiera que quiera llevar su trabajo al siguiente nivel. ¿A qué está esperando? Pida hoy mismo su consumible EPSON 65ML TANK.
T544320-AL