Información de Envíos

MANEJO DE ENVÍO

 

MEDIOS POR LOS CUALES REALIZAMOS NUESTROS ENVÍOS

El despacho de los productos se realiza dentro de todo el territorio mexicano a través del “intermediario” (que será el operador encargado de que su paquete llegue al punto de entrega que haya indicado) siempre teniendo en cuenta la garantía y seguridad. Después de comprobado el pago de su compra, dentro de las 24 horas siguientes se hará la entrega del paquete al “intermediario”, haciendo a este responsable de la recolección y entrega del paquete (esto aplica solo en producto disponible, no aplica con producto sobre pedido, solicitudes especiales y producto con manejos de envío especial). 

DAYTECH se sujeta a las normas aplicables dentro territorio mexicano, y según la disponibilidad del artículo de su elección. 

El tiempo de entrega empezará a contar a partir de la recepción y documentación del paquete con el “intermediario” (para esto se necesitará la aprobación de tu compra la cual te será notificada por correo electrónico en un plazo aproximado de 24 a 48 horas a partir de la compra), una vez teniendo el paquete el “intermediario” se sujetará a los plazos previsto en las listas de precios del “intermediario”. 

NOTA: Esto aplica sólo en producto disponible, no aplica con producto sobre pedido, solicitudes especiales y producto con manejos de envío especial.

En caso de aplicar un servicio de envío por medio de DAYTECH, solo aplica de manera local y área delimitada por DAYTECH

 

RASTREO DEL PAQUETE 

Todos los productos comprados a través del sitio de DAYTECH, son entregados mediante un “intermediario” (oficina de servicio de paquetería) por lo que fue necesario la celebración de un contrato embarque. El cliente se sujetará a lo establecido en estos “TÉRMINOS Y CONDICIONES” así como la conservación del número de guía de seguimiento que se le proporcionará por parte del “intermediario” (oficina de paquetería) para la localización del producto adquirido. DAYTECH no asume la responsabilidad del producto devuelto hasta la recepción de este en la dirección de devolución; así como la perdida por parte del cliente. DAYTECH se reserva derechos a discreción de reembolsar el importe del producto comprado en el sitio de DAYTECH sin exigir devolución; en tal caso la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no será por parte de DAYTECH, por lo anterior DAYTECH, no asume responsabilidad por incumplimiento del “intermediario” (oficina de paquetería) o por el abandono del seguimiento por parte del cliente. 

Si realizas la compra de varios productos es posible que se envíen bajo diferentes números de guía. Si es a solicitud del cliente, puede llegar a generar gastos cargos extras. 

 

COSTOS

El costo promedio será de $149.00 pesos (esto dependerá del servicio de paquetería que elijas, así como el Estado donde te encuentres ubicado). 

 

DISPONIBILIDAD

Los detalles e información respecto de la disponibilidad, envío o entrega de los productos son estimada, cuando realices tu compra se enviará un mensaje al correo que hayas indicado confirmando la recepción del pedido.  

 

¿QUÉ HACER EN CASO DE QUE MI PRODUCTO NO VENGA COMO LO ESPERABA? 

Contamos con los mecanismos necesarios para que no tengas problemas con la recepción de tu paquete, sin embargo; si llegas a tener algún inconveniente te invitamos a tomar en cuento lo siguiente:

    • No recibir productos con alteraciones, manipulación o golpes. De presentarse alguno de estos inconvenientes; te solicitamos reportarlo de inmediato a nuestro teléfono de atención 338 526 2665 o WhatsApp empresarial 331 355 4188 con un tiempo no mayor a 24 horas de recibido el producto. También contamos con correo electrónico contacto@daytech.com.mx con el asunto ENVIOS de lo contrario DAYTECH no se hace responsable de los daños, faltantes o afectación que puedan presentar los productos. Te indicaremos los pasos necesarios para tu reporte.
    • Reporte por inconvenientes con los “intermediario” (oficina de paquetería) contacto@daytech.com.mx con el asunto ENVIOS.
    • Ningún personal del equipo de envíos de DAYTECH ni de los “terceros” contratados está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía.

 

  • Cualquier duda o sugerencia de nuestra política de envió puedes comentarlas a nuestro correo contacto@daytech.com.mx