Garantías

GARANTÍAS

Debes saber que todas las garantías que ingresen directamente con nosotros están sujetas a revisión y aprobación de servicio. 

DAYTECH proporcionará una garantía de 5 días hábiles contados a partir de la entrega de tu producto, después de 5 días hábiles posteriores a la entrega de su pedido, no se aceptará ninguna devolución. 

Antes de procesar una garantía el cliente debe hacer lo siguiente: 

  • Mencionar causa y motivo de la solicitud de la garantía (de manera breve).
  • Mandar evidencia: comprobante de compra; así como fotos y/o video del producto (si no se adjunta el comprobante la garantía es inoperante).
  • Aprobación por representante autorizado.
  • Cumplir con la política de garantía.

 

En caso de ser autorizado el proceso, recibirá un correo por parte de nosotros de contacto@daytech.com.mx con el asunto GARANTIA.

Se hará perdediza la garantía; si el cliente hace algún tipo de manipulación indebida de los equipos adquiridos, por ejemplo; si el producto que se adquiere es un equipo de impresión o copiado en algunos casos no se utilizan las tintas originales, lo que puede provocar la obstrucción de los cabezales entre otros problemas.  

La mayoría de nuestros productos su garantía es válida con las marcas, en estos casos DAYTECH solo proporcionará asesoría con respecto a dudas de contacto con la marca correspondiente. 

La garantía puede variar según las políticas de cada marca o proveedor del producto afectado y entra en vigor a partir de la fecha de entrega (la póliza de garantía del producto deberá constar por escrito precisando el alcance, duración y condiciones, mecanismos para hacerlas efectivas, domicilio para reclamaciones, establecimientos o talleres de servicio); siendo este, el único responsable de hacer cumplir y validar lo estipulado en dicha póliza. 

En caso de que el producto presente algún defecto de fabricación debe ser presentado con empaque original y todos los artículos completos que incluya el producto (manuales, software, caja, bolsas, accesorios entre otros). 

En productos donde no exista un centro de servicio del fabricante de manera accesible DAYTECH podrá gestionar con el proveedor directamente, como un servicio adicional, donde el cliente asumirá los gastos de operación logística o manejo que se requiera. En caso de que el producto presente un daño se marcara como improcedente y será responsabilidad del cliente recuperar dicho producto y la gestión que esto requiera.   

NOTA:  DAYTECH no se hace responsable de los envíos ni el estado en que se reciban; en todo caso se debe de ver directo y conforme a las políticas del “intermediario” (oficina de paquetería); ya que en el momento que se hace la entrega del producto ellos son los responsables del manejo de este. 

 

¿CUÁNTO PUEDE TARDAR MI TRÁMITE? 

El tiempo de trámite de una garantía puede variar dependiendo de la marca y/o proveedor. Estos tiempos pueden exceder los 15 días naturales para respuesta.