Disipador Cpu NOCTUA NH-D15 DE DOBLE TORRE CHROMAX.BLACK 140mm

SKU: NH-D15 CHROMAX.BLACK

El Disipador para CPU de Noctua NH-D15 es un refrigerador de doble torre que viene con un ventilador negro y un disipador de calor negro.
Es una gran elección para cualquiera que quiera una apariencia elegante y sigilosa para su HTPC o SFF.
Proporciona una mayor superficie, una mejor distribución y una mayor eficiencia del flujo de aire gracias a su diseño de doble ventilador.
Si lo que necesitas es máxima ventilación en tu equipo... ¡Este Disipador de calor es el indicado, pídelo hoy mismo y notarás la diferencia!
*GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.

$ 3,282.20

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

El disipador de CPU de doble torre NH-D15 Chormax.Black de 140 mm de Noctua es una versión totalmente negra del disipador de CPU de bajo perfil NH-L9a-AM4 de Noctua para HTPCs basados en AMD Ryzen y construcciones de formato pequeño (SFF). La versión chromax.black, con su ventilador negro y su disipador de calor con revestimiento negro, combina estas ventajas con una apariencia elegante y silenciosa.
El sistema de montaje SecuFirm2™ que se incluye con el NH-D15 es fácil de instalar, proporciona una presión de contacto perfecta y resiste el paso del tiempo incluso con un uso intensivo.
Es compatible con Intel LGA1700 (incluido desde 2021), LGA1200, LGA115x (LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156) y LGA20xx (LGA2066, LGA2011-0, LGA2011-3) así como con AMD AM4 y AM5.
Su diseño de doble torre con 6 heatpipes proporciona una mayor superficie, una mejor distribución y una eficiencia superior del flujo de aire, gracias al doble ventilador.
Las aletas del NH-D15 están soldadas a los heatpipes para garantizar una interfaz térmica de mayor calidad que no se deteriore incluso tras varios años de uso.

NH-D15 CHROMAX.BLACK

Ficha técnica

Marca
Noctua
Modelo
NH-D15 CHROMAX.BLACK
Línea
NH-D15
Gamer
Color del LED
Negro
Tipo de disipador
Enfriamiento por aire
Tamaño del ventilador
140 mm
Componente compatible
CPU

Comentarios de los clientes

¡Escriba su reseña!

03/10/2023

Grande y de mucho flujo de aire

Mantiene toda mi computadora ventilada, sus grandes ventiladores hacen que el aire corra por todo el gabinete y no haya temperaturas altas, se mantienen por debajo del promedio permitido

También te puede gustar

Descubre diferentes productos