Gabinete ASUS TUG GAMING GT301 ARGB FAN Aura Sync Atx Negro

SKU: GT301/BLK/ARGB FAN

Construye tu equipo de juego favorito con este potente Gabinete Tug Gaming GT301 ASUS ARGB FAN Aura Sync Atx en color Negro. Con un diseño elegante y estilizado, este gabinete es perfecto para cualquier jugador que quiera montar un PC para juegos increíble. El gabinete viene con un sistema de iluminación RGB integrado y un ventilador ARGB y Aura Sync, pero cuenta con espacio para hasta 5 ventiladores para que puedas mantener tu área de juego fresca, esta caja te permite mostrar tu hardware con estilo a través de su ventana lateral de vidrio templado. Con su robusta construcción y todas las características que necesitas, este gabinete es ideal para cualquier jugador de PC. *No incluye fuente de poder.

*GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.

$ 1,883.84

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

El Gabinete ASUS TUG GAMING GT301 ARGB es justo lo que necesitas para llevar tu juego al siguiente nivel. Con un elegante diseño en negro, este gabinete seguramente llamará la atención. Pero no se trata sólo de la apariencia. Este gabinete con ventana lateral de vidrio templado está repleto de características para ayudar a tu experiencia de juego ya que cuenta con Soporte ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. Con Aura Sync, puedes personalizar el aspecto de tu equipo de juego. Configura este gabinete a tu manera ya que cuenta con espacios para soporte de radiador delantero en donde podrás incluir con medidas de 120 mm, 140 mm, 240 mm, 280 mm o 360 mm y además podrás agregar soportes de enfriamiento de 3 x 120 mm y en la parte trasera podrás poner un radiador de 120mm. Este gabinete Atx también tiene un elegante acabado negro. ¡Así que no lo pienses más y pídelo hoy mismo!

GT301/BLK/ARGB FAN

Ficha técnica

Marca
ASUS
Modelo
GT301/BLK/ARGB FAN
Color
Negro
Línea
TUF Gaming
Gamer
Incluye fuente de alimentación
No
Tipo de estructura
Mid tower
Puertos
1 x auricular,1 x micrófono,2 x USB 3.1 Gen 1,Botón de control de LED,Botón de reinicio
Bahías
2 x bahías combinadas de 2.5 3.5,4 × bahías de 2.5
Altura
48.2 cm
Ancho
21.4 cm
Largo
42.6 cm

Comentarios de los clientes

¡Escriba su reseña!

03/10/2023

Un monstruo

Es una gran bestia de almacenamiento, caben todos mis comprobantes y valla que son grandes, uso una rtx 4080