Tarjeta De Video ZOTAC TWIN EDGE RTX 3060 TI LHR 8GB 256 BIT Pcie 4.0 Gddr6

SKU: ZT-A30610E-10MLHR

Redefine tu experiencia de juego con la nueva Nvidia RTX 3060 Ti. Aumenta tu juego con esta potente tarjeta de vídeo. Con 8gb de memoria dedicada, la RTX 3060 Ti te permitirá experimentar el juego a un nivel completamente nuevo. Haz que tu próxima sesión de juego sea inolvidable con la Zotac RTX 3060 Ti.
*GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA

$ 7,665.28

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

La RTX 3060 Ti de Zotac es una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado. Es perfecta para los juegos, la edición de vídeo y otras tareas exigentes. Con 8 GB de memoria, puedes contar con esta tarjeta para manejar incluso las aplicaciones más exigentes.
Esta tarjeta de vídeo ZOTAC GAMING GeForce RTX™ 30 está basada en la arquitectura NVIDIA Ampere.
Construida con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria GDDR6 de alta velocidad, ZOTAC GAMING GeForce RTX 3060 Ti Twin Edge LHR da lugar a juegos amplificados con alta fidelidad.
Cuenta con núcleos de trazado de rayos de segunda generación, núcleos de tensor de tercera generación, refrigeración avanzada IceStorm 2.0, control de ventilador activo y placa posterior envolvente de metal por lo que estarás listo para la realidad virtual.

ZT-A30610E-10MLHR

Ficha técnica

Marca
Zotac
Modelo
RTX 3060 Ti
Línea
Gaming
Interfaz
PCI-Express 4.0
Versión
ZT-A30610E-10MLHR
Tamaño de la memoria
8 GB
Tipo de memoria gráfica
GDDR6
Bus de memoria
256 bits
Conectividad
3 DisplayPort 1.4a,HDMI 2.1

Comentarios de los clientes

¡Escriba su reseña!

02/01/2023

Muy buena versión

Para esta versión que es la regular (no oc), creo que el rendimiento es bastante sorprendente en comparación a otros modelos de la 3060 ti de otras marcas (e incluso de 3 ventiladores); sin embargo, hay que tomar en cuenta 2 cosas: al tener 2 ventiladores, conforme pasa el tiempo puede llegar a temperaturas altas (85 grados); al menos en estos tiempos donde el calor es un factor (un promedio de temperatura ambiente de 30 grados en donde vivo), por lo que también puede hacer freno térmico y disminuir su rendimiento conforme pasa el tiempo jugando juegos exigentes. El segundo punto no es muy relevante, es el simple hecho de que el logotipo no se ilumina, así que carece de led. Cuando prendí la pc esperaba ver que prendiera, hasta pensé que estaba defectuosa, pero investigué y solo la oc tiene iluminación.

16/12/2022

Super

Mejoro demasiado los gráficos de la PC, yo que me dedico al diseño gráfico me ayudo, es bastante buena

También te puede gustar

Descubre diferentes productos