Procesador AMD RYZEN 3 3200G 3.6GHZ 4 NUCLEOS 4Mb Am4

SKU: YD3200C5FHBOX

Este procesador Gamer AMD Ryzen 3 3200G YD3200C5FHBOX es perfecto para aquellos que quieren sacar el máximo partido a su experiencia de juego. Con 4 núcleos y una frecuencia de 4 GHz, este procesador está diseñado para manejar incluso los juegos más exigentes. Además, con los gráficos integrados, podrás disfrutar de tus juegos con unos efectos visuales impresionantes. Y como es de AMD, puedes contar con este procesador para una experiencia de juego de primera.
*GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.

$ 1,539.16

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Si buscas un procesador potente que pueda satisfacer todas tus necesidades de juego, no busques más. Nuestro nuevo AMD Ryzen 3 3200G es perfecto para los jugadores que quieren el mejor rendimiento sin arruinarse. Este procesador tiene cuatro núcleos y una frecuencia de 4 GHz, por lo que puedes estar seguro de que se encargará de cualquier juego que le lances.
Además, viene con gráficos integrados para que puedas empezar de inmediato. Haz realidad tus sueños de juego con este procesador AMD Ryzen 3 3200G YD3200C5FHBOX.
Diseñado para los jugadores, este potente procesador cuenta con 4 núcleos y una frecuencia de 4 GHz para una experiencia de juego fluida y con gran capacidad de respuesta. Además, con los gráficos integrados, podrás disfrutar de tus juegos favoritos con un nivel de detalle impresionante.
Tanto si eres un jugador ocasional como un entusiasta de los juegos, este procesador es una gran elección para obtener un excelente rendimiento en los juegos.
¿Buscas un procesador que te dé ventaja sobre la competencia? El AMD Ryzen 3 3200G es perfecto para los jugadores que quieren llevar su juego al siguiente nivel. Con 4 núcleos y una frecuencia de 4 GHz, este procesador te ayudará a conseguir la victoria.
No dejes que tus oponentes triunfen: consigue el procesador AMD y domina el terreno de juego.

YD3200C5FHBOX

Ficha técnica

Marca
AMD
Modelo
3200G
Línea
Ryzen 3
Gamer
Aplicación
Computadoras de escritorio
Modelo alfanumérico
YD3200C5FHBOX
Socket
AM4
Arquitectura
x86-64
Tipos de memoria RAM soportadas
DDR4
Procesador gráfico
Radeon Vega 8 Graphics
Cantidad de núcleos de CPU
4
Frecuencia mínima de reloj
3.6 GHz
Frecuencia máxima de reloj
4 GHz
Caché
4 MB
Está desbloqueado
Generación

También te puede gustar

Descubre diferentes productos