Memoria Ram G.SKILL TRIDENT Z NEO RGB 16GB 3200MHZ Ddr4 2X8Gb Cl 16

SKU: F4-3200C16D-16GTZN

La memoria Trident Z RGB de G.SKILL es el complemento perfecto para cualquier PC de alto rendimiento. Está diseñada para ofrecer la máxima estabilidad y fiabilidad, con una gran capacidad de 16 GB (2X8) y una velocidad de 3200 MHz. Además, la elegante iluminación RGB añade un toque de personalidad a su equipo.

*GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.

$ 1,802.64

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

¿Buscas una actualización potente y elegante para la memoria de tu ordenador? Echa un vistazo a la memoria RAM Trident Z RGB de G.SKILL. Con la friolera de 16 GB de RAM DDR4, es perfecta para los juegos, la edición de vídeo y otras tareas que requieren mucha memoria. Además, la elegante iluminación RGB dará a su ordenador un aspecto totalmente nuevo. Añade algo de velocidad a tu PC con este kit de 16 GB de RAM. Si quieres aumentar el rendimiento de tu ordenador y realizar las tareas más exigentes con facilidad, necesita una memoria RAM DDR4. Este kit de G.SKILL viene con dos barritas de 8 GB de memoria a 3200 MHz, perfectas para jugadores, usuarios avanzados y demás. Equipada con un disipador térmico personalizado e iluminación RGB, esta memoria RAM está pensada para el rendimiento y tiene un buen aspecto al hacerlo. Así que si está listo para llevar sus juegos o su trabajo creativo al siguiente nivel. ¡No esperes más, añada este kit de memoria RAM DDR4 a su cesta hoy mismo!

F4-3200C16D-16GTZN

Ficha técnica

Marca
G.Skill
Modelo
TRIDENT
Color
Negro
Línea
Trident Z RGB
Gamer
Aplicación
Computadoras de escritorio
Módulos de memoria
2 x 8 GB
Capacidad total
16 GB
Capacidad individual
8 GB
Tecnología de la memoria
DDR4
Formato
DIMM
Velocidad
3200 MHz
Modelo detallado
F4-3200C16D-16GTZN

Comentarios de los clientes

¡Escriba su reseña!

16/12/2022

Especial

Nunca falla g.skill, daytech gracias por mis productos daytech. quiero recomendar a la empresa daytech para que hagan sus compras, yo arme mi pc completa con ellos y actualmente estoy actualizando algunos componentes y siempre me fue bien con los envíos.

También te puede gustar

Descubre diferentes productos