Procesador INTEL CORE I5 10400 2.9GHZ 6 NUCLEOS 12Mb Lga 1200

SKU: BX8070110400

El Procesador Intel Core i5-10400 te asegura el mejor rendimiento de las aplicaciones, en la transferencia de datos y la conexión con otros elementos tecnológicos. La superioridad tecnológica de INTEL es un beneficio para todo tipo de profesionales.
*GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.

$ 2.401,20

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

El Procesador Intel Core i5-10400 de 6 núcleos y 4.3GHz de frecuencia con gráfica integrada te ofrece productividad y entretenimiento, todo disponible en tu computadora de escritorio. Con su desempeño inteligente podrás optimizar las funciones de la computadora para obtener la experiencia que deseas con instrucciones de IA incorporadas en los procesadores Intel® Core™ de 10ma generación.​ ​
En este Procesador Intel Core i5-10400, encontrarás los núcleos, que son los encargados de ejecutar las instrucciones y actividades que le asignas a tu dispositivo.
Estos tienen relación directa con dos elementos: los hilos y el modelo. Por lo tanto, a la hora de elegir un procesador, es importante que valores los tres en su conjunto.
Convierte tu computadora en un centro de entretenimiento en la cual podrás transmitir videos 4K UHD y disfrutar de una velocidad sorprendente con su potencia de realidad virtual con la que podrás reproducir los videojuegos más exigentes.

BX8070110400

Comentarios de los clientes

¡Escriba su reseña!

16/12/2022

Rendimiento maravilloso

Me encanta lo bueno que es este procesodor, gracias por el envio daytech México, llego al tercer día de mi pedido bien y a salvo

También te puede gustar

Descubre diferentes productos