Gabinete CORSAIR 4000D AIRFLOW White Midi-Tower Atx/Eatx/Micro Atx/Mini-Itx Usb 3.0 Sin Fuente

SKU: CC-9011201-WW
El Gabinete 4000D Airflow White CC-9011201-WW presenta un diseño moderno con líneas limpias y atractivas. Su construcción cuidadosamente planificada permite un fácil montaje de componentes y una buena gestión de cables. Diseñados para adaptarse a una variedad de placas base, incluyendo ATX, EATX, Micro ATX y Mini-ITX, brindan flexibilidad en la elección de componentes y configuración *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 1,387.36

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Los Gabinetes Corsair 4000D Airflow White CC-9011201-WW es una solucion de alta calidad y diseño cuidadosamente pensado para alojar tus componentes de computadora. Gracias a su diseño de flujo de aire optimizado, estos gabinetes permiten que el aire circule de manera eficiente, ayudando a mantener las temperaturas internas de tus componentes en niveles óptimos y mejorando el rendimiento general del sistema. La ventana lateral permite exhibir tus componentes internos, como tarjetas gráficas, iluminación y enfriadores personalizados, agregando un toque estético a tu sistema. Los puertos USB 3.0 en el panel frontal facilitan la conexión de dispositivos y periféricos de manera rápida y conveniente. Disponibles en negro y blanco, estos gabinetes están diseñados para ofrecer un flujo de aire eficiente y presentan una ventana lateral que permite mostrar tus componentes internos.
CC-9011201-WW