Memoria Ram XPG SPECTRIX D45G 8Gb Ddr4 3600Mhz Rgb

SKU: AX4U36008G18I-CBKD45G
Conoce la Memoria RAM XPG Spectrix D45G de 8GB. Esta memoria de gama alta es perfecta para jugadores y usuarios avanzados que exigen el mejor rendimiento. Con una velocidad de 3600MHz, es perfecta para los juegos y aplicaciones más exigentes. Además, con un elegante diseño de disipador con RGB, mantendrá su sistema fresco y estable incluso bajo las cargas más pesadas. Cuando necesites lo mejor, confía en la Memoria RAM XPG Spectrix D45G de 8GB. *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 421.08

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

La Memoria RAM XPG Spectrix D45G es una memoria de alta velocidad y eficiencia que está diseñada para aumentar la capacidad de memoria y mejorar el rendimiento de los sistemas de computación. Esta memoria tiene una capacidad de 8GB y una velocidad de 3600MHz, lo que la convierte en una de las opciones más rápidas y eficientes en el mercado. Además, la memoria cuenta con iluminación RGB que proporciona un aspecto atractivo y personalizado al sistema. También ofrece una eficiencia energética mejorada gracias a su diseño de bajo consumo de energía. La memoria RAM XPG Spectrix D45G es compatible con plataformas de alta gama, incluyendo las últimas plataformas de Intel y AMD.
AX4U36008G18I-CBKD45G