Ventilador NOCTUA NF-S12A PWM 120Mm 1200 Rpm 4 Pines Marron

SKU: NF-S12A PWM
El Ventilador NF-S12A PWM, marca la tercera generación de ventiladores de caja silenciosos de la emblemática serie S12 de Noctua que ha recibido más de 250 premios y recomendaciones de prensa internacional. Ya que dispone de un diseño de aspas perfeccionado con Anti-Stall Knobs (Bultos Anti-Estancamiento) complementado por el nuevo marco AAO (Optimización Acústica Avanzada), el NF-S12A mejora el índice de flujo de aire por ruido con respecto al de su aclamado predecesor en hasta un 8%. La versión del modulador PWM usa el circuito integrado NE-FD1 diseñado por Noctua para un control de velocidad completamente automático a través de un conector de 4 pines y viene con un adaptador de reducción de ruido para disminuir la velocidad máxima durante el control del modulador PWM de 1200 a 900 rpm. Los ventiladores de Noctua son conocidos por su impecable calidad y su larga vida útil. Como todos los ventiladores de Noctua, el NF-S12A dispone de una MTBF de más de 150.000 horas con una completa garantía de fabricante de 6 años.
$ 510.33

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Los Ventiladores de 120mm NF-S12A PWM reducen el fenómeno de separación del flujo en situaciones de impedancia media y alta aumentando por tanto el margen de estacamiento del ventilador. Esto significa que el NF-S12A es aún más versátil que su reconocido predecesor y puede alcanzar mejor rendimiento en disipadores y radiadores. Los marcos AAO (Optimización Acústica Avanzada) de Noctua cuentan con almohadillas anti-vibración integradas, así como con el diseño de entrada paso a paso y las microestructuras de superficie internas (ambos propiedad de Noctua), que perfeccionan aún más la eficiencia sonora y el rendimiento del ventilador. El diseño de entrada paso a paso de Noctua añade turbulencia a la entrada de aire para facilitar la transición de flujo laminar a flujo turbulento, lo que reduce el ruido de entrada tonal, mejora la adjunción de flujo e incrementa la capacidad de succión, especialmente en entornos con espacio restringido. Con los extremos de las aspas del ventilador en colisión con la capa límite creada por las Inner Surface Microstructures (microestructuras de superficie interna), la separación del flujo desde el lado de succión de las aspas mengua de forma significativa, lo que resulta en un ruido de paso entre las aspas menor, mejor flujo de aire y mayor eficiencia de presión. Las almohadillas antivibración integradas, fabricadas en silicona extrasuave, minimizan la transmisión de las vibraciones por minuto, a la vez que mantienen la compatibilidad con todos los sistemas de montaje estándar y clips para ventilador utilizados en los disipadores. Con soporte total para un control de velocidad PWM automático, el NF-S12A PWM usa el nuevo NE-FD1 PWM IC de diseño propio de Noctua que se integra con la tecnología Smooth Commutation Drive (SCD, Unidad de Conmutación Suave). Proporcionando impulsos de par más suaves, el SCD disminuye los ruidos de cambios del PWM y hace que el ventilador funcione de forma más silenciosa a velocidades bajas. El NF-S12A PWM viene con un Low-Noise Adaptor L.N.A. (Adaptador de Reducción del Ruido) que reduce la velocidad máxima del ventilador de 1200 a 900 rpm. El L.N.A. se puede usar tanto para usar el ventilador a una velocidad fija de 900 rpm como para fijar una velocidad máxima al usar el control de PWM automático. El corto cable principal de 20cm del ventilador minimiza el lío de cables en situaciones típicas mientras que el cable de extensión de 30cm que se suministra permite un alcance extra cuando resulta necesario. Ambos cables están totalmente forrados.
NF-S12A PWM