Ventilador NOCTUA NF-P14s REDUX-1500 PWM 140Mm 1500 Rpm 4 Pines Gris

SKU: NF-P14s REDUX-1500 PWM
El Ventilador 1500 Rpm, NF-P14s REDUX-1500 PWM, Gris de Noctua puede utilizarse en la refrigeración de cajas y radiadores, el clásico NF-P14 es el favorito entre los usuarios más entusiastas de todo el mundo y ayuda a que Noctua se establezca como uno de los mejores proveedores de equipamientos de refrigeración silenciosa de calidad. La nueva edición redux actualiza un modelo galardonado de Noctua al presentarlo en un paquete a un precio accesible que se ha reducido a lo esencial: el ventilador NF-P14. Sus rodamientos SSO, sus más de 150.000 horas de tiempo medio de vida entre fallos y sus 6 años de garantía del fabricante hacen del NF-P14 redux la elección perfecta al combinar la calidad que ofrece Noctua con un precio atractivo. La velocidad máxima orientada al rendimiento de la versión PWM de 1500 rpm es ideal para la perfecta refrigeración de cajas, radiadores y CPU, así como para otras aplicaciones que necesiten tanto un mayor margen de rendimiento como el PWM para un control automático de la velocidad. Gracias a su impresionante silencio, su excelente rendimiento y su calidad impecable, el NF-P14 se ha convertido en una referencia establecida para los ventiladores de 140 mm.
$ 409.00

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

El Ventilador 1500 Rpm, NF-P14s REDUX-1500 PWM, Gris de Noctua, cuenta con orificios de montaje estándar de 140 mm. (espaciamiento 124,5 mm.), lo que hace que sea una sustitución de alta gama en los ventiladores de caja de 140 mm. y perfecto para su uso en radiadores de refrigeración líquida de 140 mm., ya que su forma cuadrada garantiza una cobertura completa y el mejor rendimiento de presión. Diseñado específicamente para aplicaciones de alta impedancia como disipadores de CPU, radiadores de refrigeración líquida o cajas con estrechas rejillas del ventilador, el rotor de nueve aspas del NF-P14 proporciona una sorprendente eficiencia de presión y de flujo de aire. Las Vortex-Control Notches (muescas de control de vórtice), seña de identidad de Noctua, dividen los vórtices de los extremos de los ejes y, por tanto, extienden la emisión sonora del ventilador en un rango de frecuencias más amplio. Esta medida hace que el sonido del ventilador sea más agradable para el oído humano. Al proporcionar un control de la velocidad completamente automático a través del PWM, el ventilador utiliza el NE-FD1 PWM IC, diseñado especialmente por Noctua, que integra la tecnología Unidad de Conmutación Suave (SCD). Al proporcionar impulsos de torsión más fluidos, la SCD suprime los ruidos de conmutación PWM y, por tanto, hace que el ventilador sea más silencioso a velocidades más bajas. Cuando el ventilador esté configurado en un ciclo de funcionamiento de 0% PWM por la placa base o un controlador de ventilador PWM se detendrá. Esto lo convierte en el idóneo para instalaciones con refrigeración semi-pasiva que apaga los ventiladores automáticamente y, por lo tanto, funcionan completamente en silencio cuando se encuentra en reposo si la temperatura interior lo permite. La combinación del eficaz concepto de rodamientos hidrodinámicos con un imán adicional que apoya la autoestabilización del eje del rotor convierte a la tecnología de rodamientos SSO de Noctua, de probada eficacia, en sinónimo de funcionamiento sumamente silencioso y excepcional estabilidad a largo plazo. Los usuarios pueden elegir entre la amplia gama de accesorios opcionales de Noctua, como los soportes anti-vibración, los adaptadores para la reducción de ruido, los cables con forma de Y, los adaptadores de 3:4 pines o los cables de extensión, para actualizar los ventiladores de la edición redux de acuerdo con sus necesidades individuales. El marco del ventilador puede combinarse con los paneles anti-vibración NA-SAVP1 de la línea chromax de Noctua. Disponibles en negro, rojo, azul, blanco, verde y amarillo, estos paneles no solo amortiguan cualquier vibración, sino que también permiten que el ventilador conjunte en colores con los patrones más populares.
NF-P14s REDUX-1500 PWM