Disipador Cpu NOCTUA NH-D15S CHROMAX.BLACK 140Mm Doble Torre 1500Rpm Amd Negro

SKU: NH-D15S CHROMAX.BLACK
El Disipador de Calor NH-D15S ChroMax.Black 140MM de Noctua, es una versión totalmente en negro del galardonado disipador de CPU Noctua NH-D15S, silencioso y de gran calidad. Gracias al diseño de disipador asimétrico con doble torre y al ventilador único NF-A15 PWM, sigue fielmente la fórmula de gran éxito del NH-D15S en la que se une un magnífico rendimiento de doble torre con una excelente compatibilidad con cualquier caja, RAM y PCIe. A la vez, la versión chromax.black con su ventilador negro y disipador recubierto también en negro combina estas características con un aspecto discreto y elegante. Equipado con el famoso sistema de montaje multi-socket SecuFirm2™, el compuesto térmico NT-H1 de Noctua, muy valorado por los usuarios; e incluyendo una garantía de fabricación de 6 años, el NH-D15S chromax.black es la mejor elección para quienes buscan un disipador de doble torre con alta compatibilidad y que luzca tan bien como funciona.
$ 2,606.55

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

El Disipador de Calor NH-D15S ChroMax.Black 140MM de Noctua es totalmente negro, Incluye un disipador recubierto en negro, ventiladores también negros con paneles anti-vibración del mismo color, ganchos de ajuste y piezas de montaje negras. Combina perfectamente con estructuras totalmente negras y también es muy fácil de integrar en otras combinaciones de colores. Versión altamente compatible del NH-D15 Al compararlo con el galardonado NH-D15, la versión S tiene un diseño inclinado y asimétrico y cuenta con un único ventilador NF-A15 en vez de dos. Esto permite al NH-D15S ofrecer un excelente rendimiento del disipador manteniendo al mismo tiempo una compatibilidad superior de RAM y PCIe. Excelente compatibilidad RAM Gracias a sus aletas inferiores más profundas, el NH-D15S proporciona un hueco de 65 mm para RAM con disipadores térmicos altos o iluminación RGB, lo que hace que sea compatible con la mayoría de módulos RAM del mercado. Como las aletas inferiores son más profundas en ambos lados del disipador, la compatibilidad es excelente no solo con LGA17xx/LGA1200/LGA115x y AMD, sino también con LGA20xx donde existen ranuras de la RAM en ambos lados del socket. Diseño asimétrico para una mejor compatibilidad de PCIe Debido a que muchas placas base actuales tienen la ranura PCIe x16 superior cerca del socket, los disipadores más grandes tienden a bloquearla. Gracias a su diseño asimétrico, el conjunto de aletas del NH-D15S está inclinado hacia el borde superior de la placa base cuando se instala con una orientación estándar. Esto permite despejar la ranura PCIe x16 superior en la mayoría de placas base µATX y ATX.* Ventilador NF-A15 de 140 mm Dotado del marco AAO de Noctua y de medidas avanzadas de diseño aerodinámico, como los Canales de Circulación Acelerada (Flow Acceleration Channels), el NF-A15 se ha labrado una reputación como uno de los mejores ventiladores de 140 mm del mercado. Preparado para modo de doble ventilador Utilizando los ganchos del ventilador adicionales que se suministran, el NH-D15S puede actualizarse con un segundo ventilador de marco redondo de 140 mm con orificios de montaje de 120 mm (como el NF-A15) para un rendimiento máximo o con un ventilador común de 120 mm (como el NF-F12) para mejorar el rendimiento manteniendo la compatibilidad con los módulos RAM de hasta 45 mm de altura. Soporte PWM y Adaptador para la reducción de ruido El ventilador NF-A15 de alta calidad suministrado con el NH-D15S incluye el soporte PWM para un conveniente control automático de la velocidad a través de la placa base. Además, la velocidad máxima del ventilador puede reducirse de 1500 a 1200 rpm, de modo que se puede obtener un funcionamiento más silencioso al utilizar el Adaptador para la reducción de ruido.
NH-D15S CHROMAX.BLACK